Por Tonino Guitián / Viñeta: Artsenal. Domingo, 17 de junio de 2018

@toninote
A quien corresponda: resumen de España: seguimos teniendo sol y sin invertir en energía solar lo necesario para dejar de pagar combustibles carísimos.
Os vais a morir de envidia y se os harán los dientes largos cuando nombren a Màxim Huerta consejero delegado de Endesa.
Ahora a Màxim Huerta le va a dar tiempo a leer todos vuestros post odiosos que habéis escrito y tendrá material para un best-seller.
Los ex cargos públicos copan la nómina de asesores en capitales y diputaciones Su procedencia laboral es monótona: ex cargos públicos o profesionales de la comunicación.
Cuando Fabra anunció que la carrera de Blasco había acabado, toda la bancada de su partido aplaudió y ovacionó como se hace con los grandes.
Tienes que olvidar todo lo que crees que sabes. Acepta que no eres nada, sólo un iniciado sin valor ante su altar. Solo así se construye la confianza. No hay un gran secreto: recuerda que tú eres tú, ella es ella, y juntos serán otra cosa.
¿Sabes que en el ADN de cada persona hay un remanente de cada virus que haya infectado al ser humano desde su existencia? Creo que sobrevivir a los virus fue lo que movió a las bacterias a convertirse en seres humanos. De dónde venga la bondad es el misterio.
En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas: ley, opinión pública y conciencia.
La astronauta china me parece muy mona, pero lo de viajar al espacio, una gilipollez.
Cuando un abogado dice la palabra «deontología», sé perfectamente de lo que está hablando, y no es deontología.
Mariano Rajoy vuelve a su cuerpo. Por fin.
Hay días en los que me deberían eximir de tener cuerpo. Soy todo alma. Pero es que mi cuerpo… ¡Ay qué cuerpo!
Un día, los abdominales de Ronaldo se fueron a una pastelería y se pusieron morados de pasteles de crema, chocolate y nata. Cuando Ronaldo se los colocó le salió una panchita redonda y gritó: ¡NOOO! ¡MI CARRERA DEPORTIVA HA SIDO DESTRUIDA!
Doy gracias a Dios por los gilipollas. Sin gilipollas no podría dormir en paz. Si el mundo estuviera poblado de genios no podría dormir nunca. Gracias de corazón, gilipollas.
Algunas cosas dañinas es necesario destruirlas a base de mucho amor.
*****
Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@ARTSENALJH