Ben, Humor Gráfico, Número 98, Opinión, Tonino Guitián
Deje un comentario

Aforismos tras la república

Por Tonino Guitián / Viñeta: Ben. Lunes, 4 de junio de 2018

Tonino Guitián

Sánchez, ¿qué hay de lo mío? Pedro, no nos desilusiones, ponte las pilas, haz algo, veo que tienes un tic en la mano derecha, lo vas a tener complicado, y aquí me tienes, perfectamente ministrable, espero tu llamada, y si no salgo ministrable, al menos haz que salga en Masterchef.

Casos aislados. No hay más que leer la sentencia del caso Gürtel para darse cuenta de que solo habla muy discretamente del PP en prácticamente todas las hojas de los 1.586 folios.

El zombi no necesita vacaciones, el zombi no piensa, el zombi puede trabajar las 24 horas del día, el zombi no discute, el zombi no precisa de atención médica, el zombi no vive en una casa, al zombi no le hace falta ir a la escuela ni a la universidad… ¡El zombi es el futuro!

Adiós al running de Mariano. Y encuentran como significativa concesión a la democracia que el presidente de la nación vaya en chándal corriendo con sus escoltas ante una cámara.

Chalé de Iglesias/Montero. Las personas vulgares creen ver concesiones al capitalismo si el obrero disfruta de los bienes que le han sido vedados por su condición, como el jamón bueno.

La vida aburrida en el Senado. Por cierto, que el viernes, cuando fui a buscar a Marta Valverde a la estación del AVE de Valencia me topé de frente con Alberto Fabra que también venía en el tren de Madrid. Qué amor a la terreta. Siempre se vuelve.

Se impone otra cruzada contra los rojos. La máquina de sembrar el miedo se utiliza para prevenir el delito de la dignidad.

Es increíble lo lejos que puedes llegar y la cantidad de cosas que puedes alcanzar con una actitud despiadada. Los coachers deberían explicarlo así.

Tenerlo todo no da la felicidad… a la gente buena; a la gente malvada le pirra.

Si twitter hubiera existido en 1789, los burgueses no hubieran tomado la Bastilla. ¿O sí?

Si se piensa bien, que se vuelva a votar la nueva ley de televisión pública y se haga extensible a todas las televisiones públicas sería un bien enorme para el país y poder desligarla de la televisión privada, consiguiendo una audiencia más leal a la cadena pública.

La cretinez ha superado a Dios; o al menos lo ha igualado y es Dios, porque está EN TODAS PARTES, de manera ubicua.

Las personas tenemos un final para todo, pero el relato de las aparentes pequeñeces es interminable. Vean si no cómo cobra interés si Pablo Iglesias se baña en piscina o si come gambas.

Las víctimas del bando perdedor de la Guerra Civil, ciudadanos de segunda por la eternidad.

A continuación, el concierto para billetera y orquesta de Johann Sebastian Bank.

Odio esa gente que se dice: “Total, ¿qué perdemos?”, y le hace perder el tiempo y la paciencia a los demás.

Veo indicios de intimidación verbal, agresión a la voluntad y acoso en la canción Déjate querer, de José Manuel Soto. Espero que la Fiscalía actúe de oficio.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta porque ese que te gusta te dejará por ese que ama… (Y así, ad infinitum).

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@BenBrutalplanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *