El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 98, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

Cae la “zaplana” mayor del PP

Por Sergio Rodríguez / Viñeta: El Koko Parrilla. Miércoles, 30 de mayo de 2018

Sergio Rodríguez

La tele del  PP. Nota de rectificación en el telediario de TVE sobre una acusación a concejales de IU en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid totalmente falsa. Una vergüenza. Y luego a presumir de audiencia y credibilidad.

Filosofía Mariana: Los que le ponen una moción de censura debilitan el paísh. Sus socios, que lo han saqueado, son esas personash del pasado. Y llueve poco.

Instigadores, investigados, encubridores, cómplices… Condenados todos: en Japón hay un ritual de honor llamado “harakiri”. Lo han practicado ministros a los que han pillado. Aquí no hay huevos.

El marido de la ministra. Cuidado, es López del Hierro, no López del latón. Podría ser incluso López de Grifería de Oro. O López del Forro.

Respeto a las decisiones judiciales, casos aislados (en torno a mil), casos del pasado (historia corrupta de un partido siempre corrupto desde su nacimiento), esos señores (antes de absoluta confianza…) Votad, votad, malditos.

“Ay, qué pesados”, dice la de las bragas de visón, señora de Bárcenas, ante/entre los periodistas. “Llueve mucho”, dice Mariano Rajoy, que puede quedarse en bragas, ante/entre los periodistas. Si meten en la cárcel a la de las bragas de visón, alguno se va a quedar en bragas.

El guaperas de Benidorm. Un sirio encuentra unos papeles en un falso techo de un apartamento de Zaplana. Igual eran unos bocetos de diseños de Ágatha Ruiz de la Prada.

Sigue cayendo la Zaplana mayor del PP. Y el inane no sabe, no conteshta. Sucesores de Cotino, S.L. Siempre a nuestro servicio.

Igual, para que no caiga el Ibex, Rajoy tendría que ser presidente vitalicio.

El PP y sus marianos le piden a Rivera que anteponga los intereses del país a sus intereses personales para salvaguardar los intereses personales de Mariano y sus marianos.

Menudo repaso le está dando Willy Toledo a Ferreras. Dice que La Sexta le tiene prohibido trabajar. Le reta a ir al programa un día. Menudo jardín. Alguien le sopla por pinganillo a Ferreras, tierra trágame, que es el cumpleaños de Willy. Le felicita para aplacar. Y se acaba el tiempo. Igual Ferreras es llamado a algún despacho a esta hora. Y Willy tiene más razón que un santo, con perdón.

Qué bueno Jaime Azpilicueta mofándose de los pedantes. Así da gusto desayunar. Le admiro y le quiero desde que un día le tuve casi una hora al teléfono (entrevista telefónica) hablando del Jesucristo Superstar. Comparando las versiones española y la original, etc. La elegancia, cultura y el buen estar. Tan distinto de otras zafias del programa…

El procés. Y con tantas cruces amarillas en la playa… ¿dónde se van a poner los turistas? La pela, home, la pela.

El Atlético bien, el Real Madrid bien, Florentino y Cerezo mejor… Y la Feria de San Isidro en marcha. ¿Qué más se puede pedir?

PNV y cierra España.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *