El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 93, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

De Marta Sánchez, Guindos y la visión del himno

Por Sergio Rodríguez / Viñeta: El Koko Parrilla. Viernes, 23 de febrero de 2018

Sergio Rodríguez

Cualquier psicólogo o analista de gestos y esas cosas lo puede ver: el gángster machacaobreros De Guindos repite tanto las palabras para que le dé tiempo a pensar la siguiente mentira que va a decir.

Dice Artur Mas que si los políticos no pueden hablar de política de qué van a hablar… Pues de negocios, hombre. De comisiones…

Ni Concha Piquer, ni Celia Gámez, ni Imperio Argentina, ni Nati Mistral, ni Lola Flores, ni María Ostiz… Ella. Marta. Sánchez.

Qué país este en el que es más conocida la ahijada de Alfredo Kraus, una hortera como Marta Sánchez, que su propia hija, Patricia Kraus, una artistaza total que le da cien vueltas.

¿De Guindos es tartamudo, reiterativo, repetitivo…? Reincidente sin duda.

Dicen que la Justicia militar es a la Justicia lo que la música militar a la música. Bueno, ahora ya no hay tanta diferencia con lo de la Justicia… Pero con la música sí. Pues eso, Marta. No sé si te estaré liando un poco. Eres tan corta.

Que nombren a un gángster con traje y corbata vicepresidente del super banco ése me deja menos tranquilo que ver cómo dejan en libertad provisional a Sito Miñanco. Mucho menos.

Por Dios, por la Patria y el Rey, lucharon nuestros padres. Por Dios, por la Patria y el Rey luchará Marta Sánchez También.

Y para el cumple de Rajoy, una gran tarta de merengue, para que lo chupe con esa peculiar delectación suya característica, empujada sobre un carrito por la visionaria Marta con un vestido entallado cantándole el Happy birthday, mister president…. No me digáis que no..

Ahora dice que tuvo una visión en Miami. !La Virgen! Como Juana de Arco. O don Pelayo. Miami y cierra España.

Verás lo que tarda en pedir un crowfinding de esos para erigir algo por la visión de Miami. Estoy esperando a ver qué dice el obispo de allí.

Pues parece que el gángster antiproleta De Guindos y sus secuaces han “convencido” a los irlandeses. Igual han insinuado dinamitar las fábricas de Guinnes.

Eso, la actuación de la Marta fue en la Bragata Numancia. Se me había olvidado.

Ahora falta Ramoncín con una versión rockera (es un decir) del Montañas nevadas vistas desde el Cerro del Tío Pío de Vallecas.

Los del procés entran contentos, arrogantes, casi victoriosos, saludando al grupo de palmeros que los jalean como a toreros en plaza medio vacía. Y luego, ante los jueces, bajan la cabeza y se desdicen. San Pedro bendito.

Marta, una versión del Cara al sol con arreglos tecno molaría.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *