El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 88, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Sorpresones

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El Koko Parrilla. Viernes, 1 de diciembre de 2017

Junqueras, político de izquierdas, nacionalista y creyente. Todo muy coherente. Y como cae en copla, me la soplas.

Iceta propone condonar la deuda de Cataluña y yo estoy de acuerdo si el año que viene no pago ni un impuesto.

Belén Esteban en la sala de espera del dentista. Ni Charles Manson hubiera aguantado tanto horror.

Estoy desperdiciando mi talento poniendo estados de Facebook para alimentar vuestra alma. Eso va a cambiar desde hoy o mañana o ya la semana que viene si eso.

¿Marlango sigue existiendo o ya se han dormido para siempre escuchándose?

Yo cogería el código genético de Charles Manson y crearía cientos de ellos para formar un Jurassic Park de Mansons. Lanzo la propuesto a Spielberg si eso.

Sorpresón. Scorsese rodará la película sobre la vida de Chiquito. El actor que interprete al humorista será Christian Bale, que ya se está reduciendo las piernas con ácido para adquirir la estatura del cómico, en sus consabidos acercamientos a los personajes que interpreta. Al preguntar al actor la razón de aceptar el papel ha declarado: “I’m really honored to play Chiquito, for the glory of my mother”.

Sinopsis de mi próximo corto: María, viuda búlgara de 32 años, vive en la calle tras ser desahuciada junto a sus doce hijos por robar una castaña asada en un puesto de la Puerta del Sol, castaña que iba a repartir a partes iguales entre sus vástagos durante la cena de Nochebuena. En medio de la noche, debajo del puente, la familia canta un villancico búlgaro y los escucha el mayor productor de música del mundo, el cual se enamora de esas voces y los ficha para su sello. En el viaje al estudio de grabación londinense, el avión pierde dos motores y se estrella en el Canal de la Mancha sin que haya supervivientes. Durante el entierro se descubre que María no está viuda, sino que el marido se había ido a por tabaco y no volvió jamás, salvo al funeral de sus hijos y su mujer. Todo en tono de comedia sutil con toques de terror psicológico. Se me olvidó decir que a María le falta una pierna. Espero que os guste.

¡La suerte está echada! Pues levántate, que ya es hora, hombre. Puta vaga la suerte.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *