Artsenal, Humor Gráfico, Número 86, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Puigdemont hace un Rajoy

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: Artsenal. Viernes, 3 de noviembre de 2017

Pedro Moreno del Oso

COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR:

Estimados amigos, votantes y colaboradores:

Queremos pedir perdón. Como sois conscientes, están intentando romper España. Por ese motivo, el problema catalán está tapando y enterrando todas las demás informaciones que, aún siendo extremadamente importantes, no tienen ni hueco ni tiempo entre nosotros. Por ello queremos pedir perdón. Nos apena que los temas de corrupción que tanto afectan a nuestro partido no salgan a la luz. Estamos muy tristes al reconocerse en los juzgados que nuestro partido financió campañas con dineros provenientes de trapicheos y un montón de delitos que nos da vergüenza enumerar. Esperemos que la situación catalana llegue a su fin y retomemos estos asuntos que tanto podrían afectar a nuestra imagen y que no están llegando a ninguna parte. Que os den.

Declaraciones de un fuet: “Antes éramos el objeto de deseo en la cocina de las familias. El niño nos mordía, el padre se despertaba de madrugada para probarnos, la madre… ay, qué puedo decir de la madre y de la abuela. Pero ahora nos miran con recelo. Sentimos el rechazo. Tengo amigos que han empezado a enmohecerse. Ni nos miran. Y mucho menos nos prueban. Queremos que el asunto catalán se arregle. No somos ni independentistas ni unionistas, somos carne de cerdo, sin más. ¡Por Dios, ayudadnos!”.

Me imagino a Puigdemont escribiendo la carta a Mariano Rajoy. Metiéndola en un sobre. Cerrarlo. Coger un sello con el rostro de Felipe. Mirar el sello. Chuparlo. Pegarlo en la esquina del sobre. Y golpearlo con el puño cerrado, una, dos, veinte veces, cada vez más fuerte hasta que Junqueras le para el brazo, le mira, se abrazan y se besan apasionadamente.

President a la fuga. La Gran Evasión. La Fuga de Cataluñaz. El President de Alcatraz. La Leyenda del President. Un condenado a president se ha escapado. President 211…

España se rompe para que no se rompan los partidos ni la monarquía.

Catalanes, el 155 va a permitir echar toros por las calles de Barna y embestir independentistas mientras en la RAC1 suena en bucle el himno español.

¿A qué hora se aplica el 155? Es que tengo que ir al váter y luego a comprar patatas.

Me encanta Iceta, lástima que esté en ese partido.

Antes del asunto catalán, ¿yo en qué pensaba?

–Papá, papá, he sacado un Puigdemont en matemáticas.

–Dos días sin móvil para que no vuelvas a suspender.

Primera decisión del Gobierno de la república catalana independiente: Mañana no se retrasará el reloj una hora, sino 59 minutos. El hecho diferencial catalán.

Ver el debate independentista del Parlament en el dentista es como estar viendo La semilla del diablo en el infierno. Hoy a las 11 el dentista me va a aplicar el artículo 155. Sin diálogo.

Junts per la turra.

Puigdemont suspende todo lo que anuncia.

–Cariño, lo del kiki de esta noche queda en suspenso.

Puigdemont suspende la merienda.

Puigdemont es el nuevo Hitchcock, maestro del suspense.

¿Saben aquel que no dui?

Ayer, Carlos Herrera, leyendo el argumentario del PP, justificaba la subida que nos van a endosar en el precio de la luz por la falta de lluvia y de viento. De media, 100 euros al año. Hoy el Senado y el Parlament, se reúnen para debatir… GILIPOLLAS, QUE NO OS ENTERÁIS.

España, tuna, glande y mimbre.

Entonces lo de la Guerra Civil, ¿cómo va? ¿Hacemos más cunetas?

El Rey cancela todos sus actos de la semana que viene, o sea, peluquería y pedicura.

La CUP propone una paella masiva insumisa. ¿Con chorizo o sin chorizo?

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@ARTSENALJH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *