Álex, Humor Gráfico, Maya Correas, Número 87, Opinión
Deje un comentario

La historia se repite

Por Maya Correas / Viñeta: Álex, la mosca cojonera. Viernes, 17 de noviembre de 2017

Maya Correas

A los que asistimos de cerca a la hecatombe de los ochenta y noventa, se nos ponen los pelos como escarpias. Me dijo un adicto en una ocasión que la heroína era la droga de la perfecta felicidad. Puedes estar sentado encima de un basurero con la jeringa colgando y sentir el mayor éxtasis del mundo. Antes era cara, ahora es barata. Gracias a la invasión de Afganistán se plantaron inmensos campos de amapolas después de haber retrotraído el país al medievo. También han plantado en Colombia y Bolivia, Irak, Turquía, Pakistán, India y recientemente en Marruecos. El tráfico de drogas, junto a las armas y la prostitución, son los mejores negocios. Mientras, en EE.UU, 35.000 personas murieron el año pasado por sobredosis. Aquí, todavía no hay datos. La dama blanca va dejando un reguero de zombis que pagan su efímera felicidad con su propia carne.

Sólo sería una noticia más, pero hablando el otro día con una amiga, me decía que los homosexuales no podían ir a ciertos países, entre ellos Rusia. Hum… yo que no he estado en Rusia y que estoy harta de propagandas y demonizaciones me encuentro con esta noticia: un pedófilo francés que vivía en Rusia es arrestado por difundir material pornográfico, entre ellos con su propia hija. Condenado e internado en un asilo psiquiátrico. El monstruito recubre su pulsera de rastreo con papel de plata y se evade. ¿Y a dónde se va a refugiar? A la embajada francesa, que lo ayuda a huir a Francia, donde la pedofilia está mucho mejor vista, ya que altas personalidades de la política y la vida intelectual han declarado alguna vez su afición sin ningún reparo ni vergüenza. Hala, luego gritarán que Rusia es un país de malvados.

Seguid contaminando. Coged el coche para ir a mear, apoyad la industria contaminante y las centrales. En Nueva Delhi se ha declarado el estado de emergencia por peligro para la salud pública debido a la contaminación. Han cerrado los colegios y el humo llega hasta los túneles del metro. Hace 30 años, el aire de esa ciudad era limpio. En esas escasas décadas ha pasado a ser irrespirable. Más de 2,5 millones de personas fallecen en India a consecuencia del aire envenenado.

Hay una señora en el muro de Facebook que quiere comparar a Barrionuevo, Granados, etcétera, con pobres presos, con los Jordis y con los ex miembros del Govern encarcelados sin juicio y por sus idea. En fin.

¿Qué es la educación? Desde luego no una que sirva para producir borregos que solo viven para su propio provecho, sino para formar hombres y mujeres libres.

Boukamal ha sido liberada de ISIS. Parece que la invasión americano-sionista y saudí toca a su fin. Casi siete años de guerra son demasiados. Sin embargo, la hidra tiene muchas cabezas y Siria es un trofeo demasiado jugoso…

La historia se repite una y otra vez. Dispara, acuchilla, estrangula, desfenestra, quema, etcétera a su mujer, que se negaba a seguir viviendo con un verdugo. La historia se repetirá mientras sigamos criando individuos de mala calaña que se creen con privilegios por haber nacido con polla entre las piernas. Más hubiera válido que nacieran con cerebro.

¿De qué nos quejamos las mujeres españolas? Pero si somos unas privilegiadas. ¿No se nota? Véase El Salvador: una chica de 18 años violada por un pandillero sufre un aborto y se ve condenada a treinta años de cárcel.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Alex, La Mosca Cojonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *