Álex, Humor Gráfico, Maya Correas, Número 86, Opinión
Deje un comentario

Bandas criminales

Por Maya Correas / Viñeta: Álex, la mosca cojonera. Viernes, 3 de noviembre de 2017

Maya Correas

Y siguen enredando mientras el Gobierno del PP archiva la Gürtel –prueba de que son una banda criminal desde sus orígenes– y se funden nuestras pensiones y nuestra dignidad, vendiendo el país al mejor postor con nosotros dentro.

Un colegio público organiza una excursión al Corte Inglés. Algunos ya preparan la orgía desvergonzada del consumo. Da igual que para ello se utilicen niños de 7 años y lo presenten como una visita a un lugar de interés. Desde cuándo unos grandes almacenes son un museo o un enclave pedagógico.

Un italiano seropositivo ha contaminado a no menos de 30 mujeres (y no solo a ellas, en el lote entran las parejas de estas y un bebé). Las seducía y decía que era alérgico al látex o que se había hecho el test hace poco. Entre 2006 y 2015 mantuvo 53 relaciones, la más joven de 14 y las veteranas cerca de los 40, algunas al alimón, lo que hizo que muchas renunciaran a la relación. Un psicópata de la peor calaña. Pues todavía el abogado afirma que el individuo se enamoraba de verdad y han encontrado una abducida para testificar en su favor alegando que su Valentino non é cosi y que se van a casar.

Sologamia. Hay gente que se casa con su profesión, otros con su mascota, ahora llega la sologamia, es decir, casarse consigo mismo y organizar una ceremonia. Yo pensaba que unido a ti mismo lo estabas desde el momento de nacer, en la salud y la enfermedad, pero algunos idiotas celebran que defecan cotidianamente y que se aman mucho a sí mismos (vaya, nunca lo hubiéramos adivinado…). Esperaremos el divorcio con la misma impaciencia.

Stéphanie Seneff lleva más de tres décadas estudiando biología y tecnología, más de 170 artículos publicados en revistas especializadas y estos últimos años dedicada a investigar los efectos de la alimentación en el organismo. El glifosato es un asunto muy serio y declara que si no se pone remedio, próximamente, uno de cada dos niños padecerá autismo. Si no has firmado, por favor, házlo. Si lo has hecho, por favor comparte.

Una operación de desmantelamiento de redes de pedofilia internacional, se ha saldado con 348 personas arrestadas (dos en España) y 386 menores liberados de sus garras. Los próximos escándalos sexuales, vaticinados ya y ahora reforzados por el hecho de que Harvey Weinstein negocia su libertad a cambio de nombres de pederastas despiadados y notorios en el negocio del cine.

Es un sitio de encuentros pero en realidad es proxenetismo puro y duro y pasean un camión con su publicidad sin apuro ninguno, ahora por París y hace no mucho por Bruselas. A los viejales les piden el estado de su patrimonio y a las estudiantes las medidas de sus carnes. Y no es un fake. Pero en la ciudad del Sena, ya se han organizado concentraciones para protestar.

Honduras. Han hecho de este mundo un basurero. La isla de los corales cubierta de inmundicias. Parábola del capitalismo sin necesidad de discursos.

Para los que piensan que viven en un mundo bueno con solo algunos malos, un acontecimiento que demuestra lo que el mundo siempre ha sido y sigue siendo. Un lupanar de psicópatas que alaban muchos imbéciles.

Arabia Saudí quiere construir una metrópolis gigante donde vivan muchos robots y algunas personas. El futuro está aquí y no me gusta.

Hernando. Rafaelete, Rafaelete, si no sabes informar pa que te metes. Rafaelete, Rafaelete que no ves un elefante en un retrete….

Han vuelto los fascistas. Y junto a ellos, los idiotas esos de siempre. Esos que dan miedo porque hasta votan.

Timeo politicus et verba ferentes… Temo a los políticos y aún más a sus discursos, y no soy sacerdotisa de Troya. A veces no creo en nada, ni siquiera en mí misma.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Alex, La Mosca Cojonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *