Artsenal, Humor Gráfico, Número 88, Opinión, Tonino Guitián
Deje un comentario

Aforismos tras la república

Por Tonino Guitián / Viñeta: Artsenal. Viernes, 1 de noviembre de 2017

@toninote

La noticia que no es noticia sino una “yo sé que tú sabes que nosotros sabemos que vosotros sabéis que nosotros sospechamos que vosotros sospecháis”.

¿Es el PP una organización criminal sin menoscabo de que existan más en nuestros gobiernos?

¿Quién es ese hombre del Partido Popular que me hace sentir mujer? Mujer de telenovela. En cada esquina me encuentro con tu prima bailando reguetón.

Antes estábamos los locos. Pero ahora estamos enfermos. La diferencia es que el enfermo calcula con precisión para hacer el mal y el loco se hace daño a sí mismo sin saber muy bien por qué.

Cuando en los años noventa mi madre se dio cuenta de que la navidad se había convertido en una fiesta de los grandes almacenes, decidió celebrar las rebajas. Pero celebrarlas.

Hola, Dios. ¿Te has hecho mirar eso de cebarte con la gente buena en un especialista?

Dentro de poco será el aniversario del fallecimiento de mi muy querida madre, por lo que pondré algún trozo de sus célebres frases: “…y el abogado de ellos, que es muy bueno… es decir, que es un sinvergüenza…”

El futuro ya está aquí, y tiene el culo más gordo de lo que imaginábamos.

Despedir a tu compulsiva que sale a las seis a trabajar mientras repite por la escalera la última palabra “trompeta… trompeta… trompeeeeetaaa”.

¿La verdad en el amor es posible? ¿Deseable? El amor es un crimen perfecto. Boum.

No se muere uno a gusto de todos.

Me moría de ganas de retuitear algo así de abstracto: gol de Willian José. Gol de la Real. Minuto 31. Real Sociedad 1 – Las Palmas 1.

A ver, los que subrayan libros, que vayan pasando.

Releyendo tu tuit me doy cuenta de que la ortografía y tú sois dos.

No hay mercado porque no existe libre competencia y los proveedores se reparten la explotación del cliente en régimen de oligopolio. No existe control público de ningún tipo sobre los costes o los precios de la energía, o sobre la transparencia y competitividad del propio mercado.

Que no te engañen con drogas. La ruta del bacalao místico también se celebra en Valencia.

Aparador de cosas raras que me han llamado: “Toni Guntin”.

Hay un misterioso vídeo de Julio Iglesias cuyo guion se atribuye a Salvador Dalí. Hay otro con Julio Iglesias lanzando pistas a los promotores urbanísticos sobre lugares con encanto donde construir. Otro con Julio Iglesias cantando una canción cuya letra se atribuye a Nostradamus: “La vida sigue igual…”

Misterioso vídeo de Julio Iglesias en el que mediante el uso de unos pantalones repretados consigue establecer contacto con unas semidiosas… Misterioso video de Julio Iglesias en el que, caracterizado de Gustavo la Rana, le canta a dos mujeres y a un hombre visiblemente poco entusiasmado con la proximidad de su pene…

Por favor, que alce la mano el que no ha tenido un amante.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@ARTSENALJH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *