Ben, Humor Gráfico, Maya Correas, Número 84, Opinión
Deje un comentario

Unagrandeylibre

Por Maya Correas / Viñeta: Ben. Viernes, 6 de octubre de 2017

Maya Correas

Lo declaro: estoy hasta las tetas. Si no me quedan amigos, que no me queden: mi sobrina declara que soy “antisociable”. Estoy hasta las tetas de cretinos. De explicar que las víctimas, víctimas son, aunque puedan llegar a pegar una patada, y los verdugos son verdugos. Estoy harta de explicar la diferencia entre legal y legítimo y que desde hace ya más de veinte siglos, hay verdades inmutables: Vox populi, Vox Dei. Y aviso, elimino y bloqueo. Mi paciencia no es como la estupidez humana, no es infinita.

Vivir en dictadura: hoy un asunto de independencia, mañana el soterramiento de una vía de tren, pasado defender el derecho al trabajo y la vivienda que defiende la Constitución, al otro tener una opinión, y pronto nos apalearán por respirar.

Los ultras salen a la calle. No cambié, no cambié, no cambié, pueden cantar los del pollo siniestro, la carne con ojos de los gimnasios, los esbirros de los fascistas. La respuesta proporcionada a personas que solo querían votar. Siento a la par una pena muy grande y un asco no menos grande.

Esto es de lo que hablo. Ahora estas alimañas se llaman demócratas, sin complejos oiga. En Sevilla han acabado por dar una paliza a un chico. Yo de eso, sí quiero separarme. O hagámoslo al revés, que los caras sucias al sol se reúnan en una comunidad, y hagan una patria y la llamen Unagrandeylibre. Que nosotros ya nos apañamos con el resto.

Cataluñaaaa… Esos son los que tienen la culpa de todo. En este país no hay más tontos por metro cuadrado porque no caben.

Estoy de la legalidad de los franquistas hasta el último pelo. Ahora en vez de Ave María les ha dado por el mantra de “su” democracia.

La montaña sigue su curso, va a hacer falta mucho equipamiento y pericia para escalar arduos obstáculos. Con lo fácil que hubiera sido andar por suaves colinas hablando y disfrutando del paisaje. Pero se me olvida, es verdad, los fascistas no andan. Van en tanques y lo aplastan todo y eso de hablar y disfrutar es para mariquitas. En resumidas cuentas, este país no avanza, conviven el cavernícola con el hombre contemporáneo, y eso es asaz difícil de llevar.

¿Tanto odio desencadenado por una consulta? Algunos son inteligentes, como esa pareja que se besa, él con la papeleta del “no”, ella con la del sí. Qué pena que por tierras íberas abunde tanto tonto y tanto facha.

Fondos buitre suben un 100% el precio de las viviendas de VPO y continúan desahuciando inquilinos. Esta puede ser una razón entre muchas otras por la que una mayoría votaría pel sí. Esta es una buena razón entre miles de buenas razones, por la que entiendo que una mayoría no quiera formar parte de un simulacro de democracia. Sólo me da que pensar una cosa: ¿por qué no nos liberamos todos junts pel no a la mafia y a la dictadura? Somos muchos, ¿o no?

Hugh Hefner, fundador de Playboy. Ha muerto un putero decrépito. Habrá alguno que a este traficante de mujeres lo llame liberador, tiene cojones la cosa. Que el infierno lo juzgue.

El ministro de defensa israelí reconoce que Assad ha ganado la guerra después de 7 años de lucha. Siria ha vencido. No obstante, no las tiene todas consigo, ahora han sacado a los kurdos iraquíes y su jefe traidor de la manga. ¡Viva Siria libre!

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@BenBrutalplanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *