Álex, Humor Gráfico, Número 85
Deje un comentario

Tanto te quiero que te aporreo

Por Javier Montón / Viñeta: Álex, la mosca cojonera. Viernes, 20 de octubre de 2017

@jjmonton

Méndez de Vigo responde a Guardiola: “Su opinión política es como la mía de física nuclear”. El argumento del señor ministro es pueril. Alguien que no sea físico no está capacitado para dar clases de física, participar en congresos o redactar una tesis doctoral. Sin embargo, cualquier ciudadano, sea entrenador de fútbol o físico puede, e incluso tiene la obligación moral, de votar en las elecciones.

Alfonso Guerra sugiere disolver los Mossos d’Esquadra. Ya dejó el jubilado de dar de comer a las palomas y le dio por hablar en la radio. Estos ilustres están convencidos de que la gente está suplicando por escuchar sus opiniones. #Momiasno #Geriátricossí.

“Encontronazos entre fuerzas de seguridad y manifestantes”; “tensión en el instituto Pau Claris”; “la Guardia Civil entra en el colegio electoral”; “policías impiden…” Son pies de foto del diario El País para explicar lo que pasó el 1-O en Cataluña. Es enternecedor el empleo de eufemismos que exhibe el diario del amado líder Juan Luis, el periódico antes conocido como El País y ahora una vergonzante gacetilla que, agotada ya la vergüenza, pierde el culo en busca de “me gustas” y un montón de retuits que salven el ruinoso tenderete de la quiebra total. Y si para hacerlo hay que dar vergüenza propia y ajena, se hace y a otra cosa.

Antena 3 abre Deportes con, atención noticia, la postura de Piqué a favor del “referéndum ilegal”. La fuente de esta histórica exclusiva es un tuit publicado por el futbolista del Barcelona en el que anima a la gente a votar en paz y tranquilidad el 1 de octubre. La voz en off da cuenta de que en las redes sociales se ha popularizado el hashtag #piquéfueradelaselección o algo parecido. Es difícil tener una televisión más irresponsable que azuce las bajas pasiones de los forofos y, por otro lado, tan cutre como para tomar como referencia de sus informaciones el Twitter, el Facebook o el Instagram de los futbolistas de turno.

Y ahora los hackers. ¡Los rusos, los rusos! ¡Que vienen los rusos!

Menos de dos horas para contestar y a Puigdemont se le ha agotado la tinta de la impresora.

Gracias a los incendios de Galicia, España ha recordado que existe una ministra de Agricultura.

Deberíamos explorar las vías legales para independizarnos de TVE.  ¿Y cómo se independiza uno del reguetón?

Si Catalunya se independiza, ¿cómo quedaría lo de Operación Triunfo?

Silvia Abril me resulta insoportable. No me extraña que Buenafuente se dedique a hacer chistes; sin humor eso no hay quien lo aguante.

Hay pocas cosas más insoportables que un imbécil consciente de serlo. Confía tanto en sus cualidades que siempre busca superarse.

Y el hijo de Ferreras y Ana Pastor, ¿cuándo ve a sus padres?

España versus Catalunya: “Tanto te quiero que te aporreo”.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Alex, La Mosca Cojonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *