Artsenal, Carmen Tascón, Humor Gráfico, Número 81, Opinión
Deje un comentario

La conjura de los miserables

Por Carmen Tascón / Viñeta: Artsenal. Viernes, 21 de julio de 2017

Carmen Tascón

Aufe Gar dice: Continúo profundamente indignado por las declaraciones que ese perro faldero, llamado Francisco Marhuenda, hizo anoche en el programa La Sexta noche. Y es que resulta que, cuando un tertuliano destaca que hay más de un millón y medio de españoles por debajo del umbral de la pobreza y en completa exclusión social, este “señorito” suelta: “Si eso fuese cierto, ¿por qué no hay una revuelta?”. Y se queda tan pancho. Pues “señorito” Marhuender, no hay una revuelta porque desde los medios afines al régimen, entre otros el suyo, se pasan el día criminalizando cualquier tipo de disidencia. Porque tenemos una ley mordaza que manda a la cárcel, o multa severamente, a cualquiera que proteste. Porque en este país, por hacer un chiste sobre un hijo de puta aspirante a suceder a un dictador, te meten en la trena. Porque a unos “melenudos” que salieron a protestar a las calles, dejándose pegar por las “fuerzas del orden”, mostrando sus manos desnudas al grito de “estas son nuestras armas”, les habéis llamado terroristas o peligrosos antisistema. Porque, y ya termino, incluso los que menos tienen aún tienen algo que perder. Pero no se equivoque usted, señorito Marhuender. Tarde o temprano habrá una revuelta. Estoy convencido y esperanzado en que sea más temprano que tarde, porque cada vez hay más gente a la que ya no le queda nada que perder. Y espero que, cuando llegue ese día, su mala cabeza de director sea una de las primeras en caer, para dar ejemplo al resto de canallas que piensan y actúan como usted. Y ahora es cuando me bloquean la cuenta, pero me suda el cimbel.

Es un crimen hacer trabajar a la gente con 39 grados de temperatura y en el asfalto. Ha muerto un hombre por esta causa, descanse en paz, y que esos negreros lo paguen de alguna forma. No hay derecho a esto, cuando puede hacerse el mismo trabajo por la noche. Es muy difícil soportar tanto mal trato y seguro que esto no merece salir en los telediarios. Explotadores.

Reveladores documentos filtrados por WikiLeaks. El Gobierno de EE.UU ha estado financiando a la oposición venezolana durante al menos doce años, incluyendo, como el propio Departamento de Estado estadounidense ha reconocido, algunas de las personas y organizaciones involucradas en el golpe militar del año 2002.

Estos señores del PP no se detienen ante nada con tal de criticar e injuriar a Podemos por las políticas de Venezuela. El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha tuiteado imágenes de unos disturbios diciendo que se las envía un “amigo de Venezuela”. Se ha comprobado que se trata de un vídeo tomado en 2015 en el Congo. Son difamadores natos, llevan en el ADN lo más bajo y deleznable de la condición humana.

¿Donde están los derechos humanos? ¿Habéis escuchado a alguien del PP lamentarse o condolerse por la cruel muerte del trabajador sometido a 39 grados en medio del asfalto, un material que eleva aún más la temperatura? Yo no, y también ha sido un crimen lo que han hecho con ese pobre hombre. Malditos miserables que solo miran para los muertos de su bando. No sé cómo se llamaba este hombre ni cuál era su ideología política, tan solo me interesa que era un ser humano y que encontró la muerte porque los esclavistas del siglo XXI aún se lucran con el trabajo atroz e ignominioso al que someten a la gente por unos míseros salarios. Pido que se haga justicia y que los desalmados que han propiciado este crimen lo paguen, aunque el castigo nunca podrá ser proporcional a lo que han hecho con esta inocente víctima. Que descansen los muertos y que los negreros que aún quedan, jamás consigan encontrar la paz en sus depravadas conciencias.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@ARTSENALJH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *