Ben, Carmen Tascón, Humor Gráfico, Número 79, Opinión
Deje un comentario

¿Soplan los vientos de estribor?

Por Carmen Tascón / Viñeta: Ben. Viernes, 23 de junio de 2017

Carmen Tascón

Resulta un poco sorprendente que en el PSOE intenten ahora erigirse en “representantes de los indignados”.  Solo se entiende por su afán de desplazar a Podemos, pero que tengan cuidado porque la gente ya no se chupa el dedo. ¿Y qué decir del famoso eslogan “somos la izquierda”? ¿Por qué si ellos son la izquierda negocian con Ciudadanos y se abstienen para que gobierne el PP? ¿De qué “extraña izquierda” nos están hablando? ¿Habrán perdido el sentido de la orientación? ¿No tendrán bien definida su lateralidad? ¿Serán ambidiestros y por eso unas veces, las menos, giran hacia babor y otras veces, las más, se inclinan hacia estribor? ¡Madre mía! Qué lío se arma una, ya no sé dónde ubicarlos…

Pedro Sánchez está en otra galaxia o el calor le hace desvariar. ¿Pero qué dice del 15M? Anda, vete con El Naranjas, a ver si así arregláis el país. Recuerda Pedro el artículo 135 de la Constitución, el NO es NO que después fue SI, la abstención en la moción de censura, la negativa a un referéndum para decidir sobre Monarquía o República, etc, etc. No sigas dando el coñazo Pedrito, que ya te conocemos…

A los concejales de Ahora Madrid les acusan de investigar la corrupción. Los abogados del Ayuntamiento no han sido capaces de hacerlo y cuando estos concejales se ocupan de investigarlo, hay que condenarles. Se han gastado 100.000 euros, pero de seguir adelante esa investigación, seguro que descubren muchos millones estafados. Por mi parte nada de condenarlos, si acaso aplaudirles y bien fuerte por ser valientes e intentar desenmascarar a todos estos rateros de la Comunidad de Madrid.

La hucha de las pensiones ya no tiene dinero para pagar la paga extra de julio. Una recomendación, que vayan Suiza, que llenen los maletines y que nos devuelvan todo lo que han robado, con eso nos sobra para muchos años. Ladrones, golfos, estafadores.

Pedro Sanchez, el “malabarista” que no es capaz de unificar su partido, quiere unir a Pablo Iglesias y al “Bisagras” de Ciudadanos. Pedro despierta, que estás en Babia.

Los golfos declarando, “no me consta, no vi nada, no participé en ese asunto, no supe nada, nunca tuve relación con eso, no recuerdo”, nunca, nunca, nunca, y así hasta el infinito. Delincuentes.

Que alguien me explique por qué los partidos que han gobernado durante tantos años pueden comprar votos a los nacionalistas, bien para ser investidos, bien para aprobar presupuestos, y los demás partidos no pueden tener ninguna relación ni negociación con ellos. ¿Qué clase de democracia es esta? ¿Se estarán riendo de nosotros?

La República es tan magnánima que en ella cabemos todos, de izquierdas o de derechas. Su fundamento principal es el imperio de la ley (Constitución) y la igualdad de los ciudadanos ante ella.

Ha muerto un bombero en el trágico incendio de Portugal. Todo nuestro reconocimiento a estos héroes que luchan hasta la extenuación por salvar nuestras vidas. Estos valientes y aguerridos hombres merecen un sentido homenaje y nuestro más sincero agradecimiento.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@BenBrutalplanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *