El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 78, Opinión, Tonino Guitián
Deje un comentario

PP prostibulario

Por Tonino Guitián / Viñeta: El Koko Parrilla. Viernes, 9 de junio de 2017

@toninote

Ni Las Vegas, ni Tarantino: El PP en Baleares. Cocaína, palizas a prostitutas, sobornos, sesiones en clubes de putas solo para políticos y agentes de policía… El sumario del juez Penalva no tiene desperdicio, y lo del Partido Popular con las putas ya huele a infección. No hay trama de corrupción que salpique al PP donde no aparezcan cuerpos de mujer usados a cambio de unos euros. A veces ni euros. Fue un tal Alejandro Halffter, siendo viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de la panda de Esperanza Aguirre y Francisco Granados –qué gran pareja perdió el género chico cuando lo encerraron–, quien soltó aquello de “hay que celebrarlo con un volquete de putas”. Nos enteramos en febrero de 2015, y poco imaginábamos la de sobresaltos prostibularios que iban a regalarnos los chicos del PP. Sin embargo, lo del “volquete”, esa idea de que las mujeres son como cascotes que uno vierte allí donde se hace la obra, ya da una idea.

Rodrigo el avispado. Te haces amiguete político de la derechona rancia, te casas con una chica bien, te ponen en un ministerio, te aúpan por haber ayudado al orden internacional y en misiones humanitarias en la guerra, te toman como director de la banca internacional para que no te cosques de nada de lo que hacen mientras no te enteras, te separas de la chica bien y te casas con una más jovenzuela, vuelves a tu país para hundir como presidente unas cuantas empresas al hacer reales las teorías que vendiste como genialidades, cobras de todas ellas una pasta enorme, hundes un banco que arrasta a tu país a la ruina y compromete a Europa y acabas un día en la Alameda de Valencia, cobrando por dar una charla titulada ni más ni menos que Claves para la recuperación. Eso sí, después de hacer toda tu carrera a cargo del Estado, no te prives de criticar las nacionalizaciones. ¡¡¡Ahí tú, Rato!!!

Conceptos adecuados. Una vez más, constato yo que desde el menos pintao de los consumidores de medios de comunicación al más pintao de los periodistas corresponsales no saben que no es lo mismo:

SEMITA (perteneciente a una raza, que es la de los judíos y los árabes, por cierto) y SIONISTA (defensor o partidario del Estado de Israel).

ÁRABE (ciudadano de un país árabe, obviamente, aunque la creencia hasta en el periodismo de que AFGANISTÁN, PAKISTÁN O IRÁN son países árabes es generalísima) y MUSULMÁN (seguidor de la religión mahometana, de Mahoma, que puede ser un árabe pero lo más probable es que sea uno de Indonesia, el territorio con más musulmanes del mundo).

ARABIA SAUDÍ, ARGELIA, BAHRAIN, la UNIÓN DE LAS COMORAS, DJIBOUTI, EGIPTO, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, IRAK y JORDANIA son árabes.

HEBREO (que es lo mismo que judío) e ISRAELÍ (estoy harto de oír a mis compañeros reporteros dicharacheros, enviados al cogollo mismo de lo israelí, nombrar al ejército como hebreo, grrr, y eso que seguramente no son ciegos y ven cómo entre sus filas hay judíos de raza pero también yemeníes o etíopes o argentinos de origen que ahora son israelíes.

ISRAELÍ (ciudadano de Israel) e ISRAELITA (judío).

JUDÍO y SEMITA (todo individuo judío por raza, o sea, por narices, es semita; pero no todo semita es judío; puede ser árabe).

Uf… Incluso JUDÍO y JUDÍO, ¡jajaja! Claro, es que Madonna, como se conoce a Louise Ciccone, es judía de religión, pero es una italiana que no es de raza judía. Y lo es de religión pero los judíos no se lo admiten, aunque ella se proclame. Se proclama solo seguidora de la Kábala, no del judaísmo, bueno, yo qué sé, a estos de la farándula se les pone en la cabeza estar en el candelero y dicen y hacen unas cositas…

Sueños. Hoy soñé que estaba con mi madre, y para que no se diera cuenta de que estábamos en un sueño –para que fuera real– yo la trataba como si fuera en mantillas, todo muy delicado, y ella, que es muy lista, me ha dicho: “¿Está pasando algo raro? ¡A ver si va a ser esto una de tus bromas!” Y nada, que me he despertado…

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *