El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Javier Montón, Número 79, Opinión
Deje un comentario

Mentiras al montón

Por Javier Montón / Viñeta: El Koko Parrilla. Viernes, 23 de junio de 2017

@jjmonton

El premio Princesa de Asturias de la Concordia para la Unión Europea ha entrado ya en el selecto grupo de premios de la ignominia, junto a los Nobel de la Paz a Kissinger y Obama y el Oscar a Rocky. Es de aurora boreal premiar a una institución que se está demostrando absolutamente incapaz de encontrar una solución al drama de los refugiados. Lo digo con el protocolo que merece la ocasión: señores del jurado, váyanse a cagar.

¿De verdad que es imprescindible maquillar con heridas y magulladuras a quienes participan en los simulactos de intervenciones en catástrofes? ¿Los hacen más eficaces?

Javier Cárdena, este indviduo, además de hacer un programa que avergonzaría a cualquier televisión pública de un país medianamente serio, por el fondo, la forma y la dicción, se ha revelado un verdadero peligro para la salud pública. Es lamentable que TVE dé cancha a cretinos de esta envergadura.

Las familias de los españoles residentes en Londres, que estén tranquilas. Federico Trillo se encarga de todo.

La última película buena que ha rodado Almodóvar es La diligencia.

Puedes pensar que Gemma Nierga es una gran periodista, te puede parecer mal que no continúe en la SER, probablemente los motivos de su despido sean espurios… Pero no, Gemma Nierga no es una mártir del periodismo. Por favor.

Rajoy, el muy botarate cree que Nairo Quintana es español. Menos mal que es aficionado al ciclismo y lector de Marca.

Greenpeace habría de fichar a Frenando Alonso y Carlos Sainz padre. En un par de meses acaban con el parque automovilístico.

Pasada la avalancha informativa sobre Frenando Alonso y las 500 Millas de Indianápolis, habrá que convenir que dar 256.765 vueltas a un óvalo es una memez bárbara. Eso ya lo hacíamos yo y mis hermanos con el Scalextric.

Las 487 millas de Alonsópolis.

Todas las mujeres a las que les gustan mis fotos en Instagram se llaman Fuck de apellido, pasan mucho calor y no tienen dinero para ropa.

¿Soy el único que está convencido de que Josep Maria Bartomeu es el hermano gemelo de Nobita?

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *