Álex, Humor Gráfico, Número 75, Opinión, Tonino Guitián
Deje un comentario

Valencia, capital mundial del síndrome de Estocolmo

Por Tonino Guitián / Viñeta: Álex, la mosca cojonera. Viernes, 28 de abril de 2017

@toninote

El nuevo Gobierno municipal está decidido a dejar su impronta en la ciudad, una huella visible que ejemplifique el cambio de ciclo al frente del Ayuntamiento de Valencia. Algo que vaya más allá del anillo ciclista, una obra que, pese a ser atribuida al concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, proyectó el Partido Popular, todavía de la mano de Rita Barberá, en 2015.

Microrrelato onírico: Hoy he soñado que el Gran Wyoming me enseñaba un outlet fallero y yo rompía el teléfono móvil haciendo fotos del escaparate.

Confesiones. Odio la palabra “Palau”.

Suciedad endémica. ¿Es la ciudad de Valencia la que huele a pis rancio o es que me he puesto la ropa del saco de la ropa sucia?

La nueva política. ¿Para qué vamos a ganar las elecciones si no tenemos un programa electoral? ¿Y para qué vamos a tener un programa electoral si no ganamos las elecciones?

Todo es terror. Voy a buscar anuncios de armas, versión islámica, para matar por Alá, versión humanitaria europea, versión prodemocrática americana y china.

Borbonfornication, la serie que nunca verás porque no me contratan.

Todos a la cárcel. Última hora: la Guardia Civil detiene al exreportero de CQC Tonino Guitián. Extra.

Estadísticas y encuestas políticas. Tonino Guitián, el más valorado entre los miembros de su casa, según un estudio realizado entre ellos mismos.

Más corrupción. Mañana, en mi crónica de Valencia Plaza, exclusiva de la detención de Tonino Guitián en el aeropuerto de Valencia.

Chiste: –Presidente de una empresa: ¡Ya basta de pagar a vagos por no hacer nada! –Un consejero: ¡¿QUIERE ECHAR A LOS ACCIONISTAS?!

Aforismo. Una mujer no tiene pasado cuando es la pareja de un dios.

El pospartido de la Semana Santa. Los costaleros se hacen cuidar por fisios tras destrozarse la espalda en los pasos. O sea: los rezos no sirven para aliviar el sufrimiento.

Día de la Madre: Buenos días, hoy hace justo 35 años qué fue el día más feliz de mi vida en ese momento nació mi hijo tuve a mi hijo nació mi hijo tras un parto muy doloroso pero ahí está un niño maravilloso bueno con su carácter y sus cosas, y sus manías y sus vagancias, pero que me costó mucho trabajo criarlo pero repito ahí está no sé si leerás o no tendrás oportunidad de leer esto pero solo quiero decirte hijo que seas muy muy muy feliz muy feliz a tu manera y que el año que viene pueda celebrar este cumpleaños contigo y con y con y con mi nieto muchas felicidades cariño que pases un día bastante bueno muy bueno y repito que seas muy muy feliz si tú eres feliz yo también, estés donde estés, muchos besos os quiero muchísimo.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Alex, La Mosca Cojonera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *