Humor Gráfico, Luis Sánchez, Número 75, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

París bien vale una misa (de réquiem)

Por Sergio Rodríguez / Viñeta: Luis Sánchez. Viernes, 28 de abril de 2017

Sergio Rodríguez

El sofocón de Aguirre. En realidad, no ha habido lágrimas. Lo que ha habido han sido hipos, voz entrecortada, quizá provocada por una hiperventilación o contracción voluntaria o involuntaria del diafragma… Pero yo lágrimas no he visto. A fuerza de repetir, se acaba creando algo que no existe. Por mera repetición.

Esperanza Aguirre tiene un marrón porque Nacho no se lo quiere comer solo.

Me comentan que en la SER ha dicho Lola Carretero, señora de Gabilondo, que la chaquetilla que llevaba doña Espe para declarar en el juzgado se llama “bobita”. De toda la vida.

Qué curioso: al hablar de la detención de Javier López Madrid ya casi nadie le llama el “compiyogui” de Letizia. ¿Será porque el término no está aceptado por la RAE?

Bueno, aunque es un ex banquero, a pesar de su juventud (los banqueros se prejubilan pronto y bien), aún tendrá crédito.

Lo del PSOE. Una rosa es una rosa. No dos.

Operación Lezo. Los “compiyoguis” de siempre.

De película de inútiles. Un ferry se estrella contra el dique del puerto y rompe las tuberías de repostaje de combustible. Miles de litros de vertido. Atraca como puedas. Ah, y la naviera Armas. ¿Armas Marcelo? Gente bien abastecida.

Pues tampoco se podrá juzgar a Utrera Molina. Todos se mueren en la cama y longevos.

En el programa de Pepa Fernández, de RNE, están diciendo “sobreventa” en lugar de overbooking. ¡Sí se puede!

El terrorista de París tenía un historial de condenas judiciales y de puestas en libertad. Creí que éramos países más diferentes.

Escuchado a las 6.33 en la cadena SER: Dice la que está en antena que ha habido “una repudia” al atentado de París… Yo conozco la palabra “repulsa” y la palabra “repudio” pero “repudia” es un tiempo verbal, no un sustantivo. Un hallazgo tempranero de vocabulario.

Dice el bobo de la Moncloa que el AVE es cohesión social. Se ve que su tierra está descohesionada desde hace 25 años. Y, sin embargo, Cataluña está muy cohesionada con Madrid. Este tipo es gilipollas, no hay duda. Tiene descohesionada la inteligencia.

“Un jarro de agua fría lo del PP de Madrid”, dice una alcaldesa no sé hasta qué punto quemada…

En la TVE 1, hablando de cocido japonés. Y en La 2, hablando de pan japonés. Cosmopolitas. Voy a ver si en Antena 3 hablan de pan coreano radiactivo.

He ido al médico. Todo muy bien pero… ¡la doctora me ha quitado la cerveza y el marisco! No me lo puedo creer. Bueno, y el tomate, pero eso no es tan grave.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Luis Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *