El Arruga, El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 74, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Humor al poder

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El Koko y Elarruga. Viernes, 14 de abril de 2017

Pedro Moreno del Oso

Detienen a Fofito por preguntar a unos niños: “¿¿¿Cómo están ustedes???”. La Fiscalía confunde la pregunta con la exclamación y alega pederastia.

“Domingo de Ramos, si no estrenas te cortan las manos”. Cervantes, de bajón.

“Y el domingo, después de haber creado la rúcula, no solo descansó sino que nadie volvió a saber de él”. Evangelios apócrifos del arrepentimiento.

“Y cuando las cárceles se llenen de tuiteros y la política de delincuentes, Lucifer escupirá sobre vosotros ahogándoos en su saliva, putos españoles”. Matías, libro del Os vais a cagar, versículo 1.

Cuando la política es bazofia, los medios de comunicación están dirigidos y las únicas corrientes críticas vienen de los cómicos, nos estamos acercando a tener un presidente elegido en el Club de la Comedia.

Una pobre perturbada, artículo de Rafael Latorre: “No está bien reírse de los perturbados y no hace falta ser psiquiatra para deducir –no porque tenga bigote, por dios, sino por sus textos– que Cassandra es una pobre perturbada”. Esto no es humor, aquí no hay límites.

Impactantes declaraciones de Aznar a Bertín: “Si Pablo Iglesias llegara al Gobierno, tú y yo estaríamos como Leopoldo López. Yo por la financiación ilegal de mi partido y tú por cantar como cantas”. Más o menos han sido así.

Cuando termine el debate sobre los límites del humor habrá que empezar con los límites de la estupidez de los españoles. A mí me da que es infinita.

Zoido, ministro de Interior, condecora al Cristo de la Legión por algo. Echo de menos cuando Franco entraba bajo palio a las iglesias pobladas de señoras con mantilla. Rajoy, te lanzo la idea.

“Hay gente que dice que el tiempo no se puede parar pero yo creo que sí”. Los profesores de spinning son los nuevos H. G. Wells de nuestra sociedad.

Dice Felipe González que es tiempo de unidad. Todos los socialistas en consejos de administración, por favor.

El mundo empezó a hundirse cuando unos padres crearon un grupo de whatsapp para ver qué deberes tenían sus hijos.

Carta abierta a Jose Luis Garci: Hola Garci, tienes los huevos cuadraos. Un saludo.

Si Irene Montero se lía con Errejón, ¿se organizaría un Vistalegre para echar a Pablo Iglesias?

Me pregunta la camarera del Starbucks que si quiero el café de origen.

–Señorita, yo de Nolan no quiero ni la hora. Buenos días.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Elarruga

@Elkokoparrilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *