El Petardo, Humor Gráfico, Número 75, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Esperanza Aguirre dimiente una vez más

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El Petardo. Viernes, 28 de abril de 2017

Pedro Moreno del Oso

Afortunadamente en España no hay un partido de extrema derecha tan importante como en otros paí… Uhmm, wait a moment… Muertos en cunetas, Valle de los Caídos, nombres de calles franquistas, privatización de la sanidad y de la educación, miembros del Gobierno del Opus, manifestaciones a favor de las familias tradicionales, mantenimiento de la Iglesia Católica en las instituciones… Menos mal que no hay un partido de extrema derecha.

Esperanza Aguirre se siente engañada y traicionada, a diferencia de los votantes del PP.

He abierto el grifo del agua y me han salido dos corruptos.

Los hijos de puta seguirán gobernando mientras nosotros sigamos siendo hijos de puta.

Es muy preocupante el poco sentido del humor que existe, tanto con uno mismo como con los demás. No lo digo sólo por mi grupo de Facebook, sino en general. El grado de susceptibilidad es acojonante. En serio, riámonos un poco de nosotros mismos. Es mi lección de moralina de hoy. Gracias.

Trasladan la sede del PP de Génova a Soto del Real. El gerente de la prisión empieza a hacer viajes a Suiza. Comienzan las obras de reforma en el centro penitenciario. Misteriosamente, se incrementa el número de sobres en las papeleras del centro. Los reclusos reciben visitas de importantes empresarios del ladrillo. Se empiezan a celebrar bodas de alto postín en el centro. Los presos inician una manifestación a favor de los presos políticos en Venezuela.

Esperanza Aguirre quitándole el trabajo a Cristina Rota.

Vengo de vacaciones y me tenéis el PP hecho unos zorros. Ergo mayoría absoluta.

EXTERIOR: DÍA DEL PUEBLO DEL BIERZO. Tres viejitos sentados en una calle peatonal de un pueblo pintoresco de León. –Señor mayor: El que sabe bien de la muerte es Ángel El maño. Si alguien lo conoce, hacédmelo saber por favor.

El Ministerio de Defensa ordena izar la bandera a media asta por la muerte de Jesucristo. Se enteran 2.017 años más tarde de su muerte. Que alguien ponga wifi en el ministerio, por Dios.

Yo también me hubiera separado de Paula Echevarría al enterarme de lo de la precuela de El Crack.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@petardohuelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *