El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 72, Número 9, Opinión, Tonino Guitián
Deje un comentario

La España retro

Por Tonino Guitián / Viñeta: El Koko Parrilla. Viernes, 17 de marzo de 2017

@toninote

Lo voy a decir sólo una vez, así que apuntad: “Los fanáticos de la libertad acaban de teorizantes de la Policía”.

Insisto: ¿Qué hacía Francisco Cases, obispo de Canarias, viendo la gala Drag Queen?

¿Cinco años de prisión a un mantero por golpear a un policía con una rama? ¿La Justicia española suena a medievalismo o es cosa del derecho comparado?

Seis años de guerra en Siria y ni en seis años los occidentales han aprendido qué ocurre allí.

Discrepar con las ideas de la Iglesia es posible, a veces es necesario, no es ser un mal cristiano, no es perseguirla, no es vejarla, no es ir contra ella. La Iglesia se equivoca muchas veces, hace daño y la cruz que impone se carga durante siglos.

La tomadura de pelo a este país ha sido de un calibre tal que tan solo puede explicarse la caradura de algunos de nuestros políticos por la feliz pasividad impuesta durante la dictadura y la imbecilidad e ignorancia de una mayoría de los ciudadanos.

San Teófilo de Nicomedia, dime qué ha hecho de bueno Meijide para que Mercadona le ría las gracias, aparte de llamarse Risto, que tiene muchísimo mérito. Gracias, amén.

Propongo a San Teófilo como patrón de la nueva TVV, por ser obispo de esa productora tan emblemática como es Nicomedia.

La APM carga contra Podemos. Al final, la mecánica ejercida contra un partido acaba siendo su mejor presentación, incluso por encima de su argumentario, que en estos casos está por encima de la cuestión… o por debajo, a saber.

Arkansas ejecutará a ocho presos en diez días porque caduca una partida de inyección letal. Ha estado doce años sin ejecutar a ningún preso, pero retoma la pena de muerte porque en mayo caduca un fármaco utilizado en las ejecuciones y la industria no quiere facilitarlo para estos fines.

Recuerda: nada ni nadie puede detener el fresco impulso que nunca deja de manar de la fuente de la estupidez.

¿Por qué, subjetivamente, la cintura de cualquier científico me parece mucho más sexy que la de Mercedes Milá?

Así que un judío hijo y padre de sí mismo y creador del Cosmos puede hacerte vivir eternamente si comes simbólicamente de su carne (oblea) y le aseguras telepáticamente que lo aceptas como maestro para eliminar de tu alma inmortal una fuerza maligna, presente en la Humanidad, que él mismo creó porque una serpiente que habla convenció a la primera mujer que creó de que comiese frutos de un árbol mágico y con eso hizo mortal al tío que vivía con ella y que ya llevaban 30 años juntos en plan guay.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *