Humor Gráfico, Luis Sánchez, Número 70, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

Radicales contra la corrupción

Por Sergio Rodríguez / Ilustración: Luis Sánchez. Viernes, 17 de febrero de 2017

Sergio Rodríguez

Es que hay que ser radicales, señores de la política de siempre. Radicales contra su corrupción, radicales contra la pobreza energética y calórica, contra los desahucios; radicales contra los abusos de sus amigos los bancos, radicales contra la desigualdad… No abusen ni manipulen el término “radical”, señores tolerantes con todo lo anterior. O mejor, váyanse directamente a la mierda. Radicalmente.

Alguien está diciendo en la radio “estRibadores”. Y es que en las estribaciones de la Sierra de Madrid todo es muy personal. Y además “estriban” mal porque todo se escora hacia la derecha…

Sabina contra la reventa. Se revaloriza su producto (abominable) pero como él no pilla…

Pues nada, que al final no puede darnos la bendición de San Valentín el Padre Angel porque está volando en el puente aéreo. Coño, como un ángel… Que puede hacerlo el coadjutor. Aquí alguno habla de cura o párroco suplente y tenemos un pequeño debate en cuanto a la jerarquía eclesiástica. A mí me gusta más coadjutor, aunque lo más es Vicario General Castrense.

Cómo me alegro de la imputación del Forrándose Ordóñez…

¡El telediario del PP le dedica solamente unos segundos a Al Jarreau! Y la presentadora de ojos verdes no sabe ni pronunciar su nombre. Ayer, ¡súper repor a los horteras de Eurovision!
Yo no soy de este mundo.

Otra(mía): Felipe González, el jardinero fiel de Carlos Slim. Puede podarle bonsáis, plantillas…

En el telediario del PP hacen una conexión con Galicia para hablar de una anciana de 109 años. Dan paso al reportero gallego y dice, desde la residencia, que no pueden hablar con la centenaria porque está durmiendo la siesta. No necesito abundar más en las ventajas de la siesta.  Veréis cuando vengan a entrevistarme dentro de 50 años y esté echando mi siesta…

Qué bueno: el mayordomo de Carlos Slim. En efecto, tiene papada de mayordomo bien alimentado en las cocinas de los palacetes.

La expresión que más se oye últimamente por aquí: “José Pablo, prejubílame pronto” (José Pablo es el nuevo director general).

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Luis Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *