Aitana Castaño, El Petardo, Humor Gráfico, Número 70, Opinión
Deje un comentario

Podemos o extrema derecha

Por Aitana Castaño / Ilustración: El Petardo. Viernes, 17 de febrero de 2017

@Sairutsa

Da la impresión de que hay (muchos) directores de medios de comunicación, políticos, tertulianos, cuñados, béticos y, por supuesto, Fonso mi vecino, que preferirían tener en España a algún partido político de extrema derecha que a Podemos, que se sentirían más a gusto. O no entiendo ese afán de llamarlos radicales. BONUS TRUCK (añadido): Vivo y perito por dos concejos en los que gobierna el podemismo (en coalición) y todavía no nos han obligado a nada radical. De hecho tendría mucho que decir sobre su trabajo o su no trabajo (para mal), pero después dicen que yo os meto mucha caña y me acusan de ser de otros y tal… Lo de siempre, que en eso son como los de siempre. Unos radicales.

Por otro lado, el PP celebra su congreso en la Caja Mágica. De ahí los unicornios multicolor pero “excepcionales” de Valencia , las hadas amorosas y cirróticas y los duendecillos cargados de dinero extracontable del discurso de Cospedal. Que os lo hay que explicar todo.

Esta mañana, cuando vi que salía la sentencia del Caso Gurtel aposté dos cañas a que antes de que finalizara el día alguien del PSOE, IU, Podemos, UGT y/o CC.OO acababa en el banquillo y abriría los telediarios por ser #loputopeor. Gané. Tenía que haber tiraome a por perres, jobar.

Venga, si, porfis, porfis y la primera reunión que sea en Massachusetts y que Mariano lo tenga que decir muchas veces… Massachusetts, Massachusetts, Massachusetts, Massachusetts. Si lo hace, Donald Trump demostraría ser mejor persona de lo que creemos. Y lo sabéis. Halloween es superyankee, no como la Superbowl que ya la jugábamos en Europa en el siglo XVIII.

Algún día a la era Rajoy se la conocerá como el Pacojoneslosmíos-ismo.
Lo que yo os diga.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@petardohuelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *