El Arruga, El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Javier Montón, Número 67, Opinión
Deje un comentario

Tuits al montón

Por Javier Montón / Ilustración: El Koko y Elarruga. Viernes, 6 de enero de 2017

@jjmonton

La Justicia europea da permiso a la banca española para devolver lo que ha robado en las hipotecas, si es que no le importa y no se lo toma a mal.

Dice Javier Maroto que el PP “no ha tenido nunca ningún problema con los homosexuales”. Y no se le han caído los huevos al suelo.

Albert Rivera se ofrece para pactar con Hillary Clinton y Donald Trump en vista de que ninguno ha obtenido mayoría absoluta.

Cualquier lista de lo mejor del año que no incluya el último disco de Coque Malla estará incompleta.

La Diputación Provincial de Castellón se gastó 90.000 euros en el belén del Hospital Provincial. Eso sí que es el milagro de la Navidad, déjate tú de Frank Capra.

Aquellos que se quejaban de que la prensa sólo informaba de los turbios asuntos económicos de los jugadores del Barça, ¿tienen algo que decir del ‘caso CR7’? Diez páginas en El Mundo sólo el primer día.

Estudio Estadio se parece cada vez más a la parada de los monstruos, con Manolete y su cabeza interminable de estrella invitada.

El día que se le caiga la cabeza a Manolete lloraremos una desgracia. Esa almendra es abusiva.

Felicidades a todos los constitucionalistas y a todas las Constituciones. Les deseo que lo celebren rodeados de sus seres más queridos y que a los demás nos dejen en paz.

Nos informa Antena 3 con un rótulo de que “el cristal se manipula con una bara metálica”. Concretamente, la hija de Sara Baras.

Ahora, a final de año, es cuando saco un disco sensacional, una novela tremenda y una película enorme y les jodo las listas de lo mejor del año a todos los periódicos.

España es ese país en el que una biblioteca municipal está cerrada del 24 de diciembre al 9 de enero, no sea cosa que a los chavales les dé por leer y luego empiecen a pensar.

Por favor, no digáis eso de “ganazas”. Queda entre cutre y hípster.

Nombres tuneados: Jamón Serrano Suñer.

“Estos son malos tiempos. Los hijos han dejado de obedecer a sus padres y todo el mundo escribe libros”. Cicerón, (106 AC-43 AC).

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

@Elkokoparrilla

Elarruga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *