El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 66, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Una España cara anchoa

Por Pedro M. del Oso / Ilustración: El Koko Parrilla. Viernes, 16 de diciembre de 2016

Pedro Moreno del Oso

Cuestión de prioridades. El PP y Ciudadanos impiden la subida del 1,7% en las pensiones. El FMI pide más recortes en Sanidad y Educación. Rescatamos las autopistas por valor de 5.000 millones de euros. PERO lo importante, trascendente y denunciable es que la Gran Vía ahora es peatonal.

Espe. Pues resulta, cara anchoa, que dice Esperanza Aguirre, cara anchoa, que los sueldos de los políticos, cara anchoa, sólo dan para ir al Primark, cara anchoa. En fin, no voy a calificar, cara anchoa, a esta mujer.

No hay solución. Sabes que el mundo se ha ido a la mierda cuando la mujer del tiempo de la 1 se llama Silvia Laplana y nadie hace chistes sobre eso.

Esperanza Aguirre apela al artículo 19, cara anchoa, de la Constitución en la demanda contra el cierre de la Gran Vía, cara anchoa, que dice: Los españoles, cara anchoa, tienen derecho a elegir libremente su residencia, cara anchoa, y a circular por el territorio nacional, cara anchoa.

Pablo Iglesias llama cara anchoa a Errejón. Pedro Sánchez llama cara anchoa a Javier Fernández. Rufián llama cara anchoa a Rivera. Mientras, los cara anchoas callan, ríen y aparcan en la puerta de Primark.

Si copias este texto la gente con almorranas dejará de tenerlas. No vale compartir, sólo copiar.

Loles León dice en el programa cultural Sálvame Deluxe que por cada euro de subvención al cine, éste tiene que devolver tres. El cine español eligiendo a los mejores representantes para defenderlo.

–¿Qué prefieres, un herpes sangrante, una lepra en el escroto o las navidades?

–Bufff, dame cinco minutos que me lo voy a pensar un poco.

Cuando dicen que Rajoy ha sacado dinero de la hucha de las pensiones siempre pienso en el cerdito con la ranura en la chepa. Me refiero a la hucha.

–¿Y tú de qué Constitución eres más? ¿De la primera, de la de Cádiz, de la del 78?

–Yo de la gruesa. Me engorda todo.

Necesito vuestra ayuda. Si vas al cine a ver La Reina de España y no te gusta, ¿eres antiespañol? ¿proespañol? ¿anticatalanista? ¿proetarra? ¿nacionalista checheno? ¿podemita? ¿albino? ¿fan de Melendi o proctólogo en paro? Gracias.

Ya les gustaría a muchos países de “prestigiosa” cinematografía tener la hornada de películas que ha tenido este año el cine español. Lástima que seamos todos unos rojos que si no igual sería marca España y todo.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *