Artsenal, Humor Gráfico, Juanma Velasco, Número 63, Opinión
Deje un comentario

Mariano ¿El Breve?

Por Juanma Velasco / Viñeta: Artsenal

Juanma Velasco

@Juanmavelasco1

El que un presidente de Gobierno jure el cargo con una mano en la Biblia, la otra sobre la Constitución y con un crucifijo por testigo denota no ya el país que somos sino el que aspiramos a ser.

Con tipos como Rajoy al frente de un Gobierno no me pidan que presuma de ser español donde quiera que voy, eiiiii. Sí, me sigue doliendo esta España suya que cada día es menos nuestra. Con meapilas así a cargo de un Estado, ¿qué pensará un tipo de Silicon Valley cuando vea esta foto?

Pero si la alternativa tenía que ser Pedro Sánchez el derviche volátil, un ser homeopático, por lo diluido en agua, cuyo único talento es haber exportado el mantra del “No es No” sin proponer ni un sólo sí alternativo razonable y a tiempo, estábamos jodidos igualmente. Que el PSOE escoja pronto un líder que huela a recién hecho, lejos de Susanas y Chacones para que pueda plantear una moción de censura desde la seriedad y no desde la reyerta.

No confío demasiado en que Mariano sea El Breve si Pedro Sánchez amenaza con volver a presentarse como héroe de los militantes despechados del PSOE.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Artsenal

@ARTSENALJH

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *