Aitana Castaño, Humor Gráfico, LaRataGris, Número 63, Opinión
Deje un comentario

Lo de Espinar, lo de Rajoy y unos jabalíes

Por Aitana Castaño / Viñeta: La Rata Gris

AITANA CASTAÑO

@Sairutsa

Un tema ESPINARoso: Comprar una Vivienda Joven por, por ejemplo, 60.000 euros para no vivir en ella y venderla nueve meses después por, por ejemplo, 110.000 euros y ganar así de fácil 50.000 euros se llama especulación inmobiliaria. Y en 2008 lo hacía (casi) todo Dios en España al que le sobraran 60,000 euros o con unos padres a los que les sobraran 60.000 euros (yo tal vez lo hubiera hecho). Todas las explicaciones que está dando de más sobre su caso en cuestión Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, y todos los golpes en el pecho por decirse víctima de una conjuración del grupo Prisa ya nos las conocemos. Mira Ramón, es muy fácil. Repite conmigo: “Lo hice para ganar perres”. Si es que a estas alturas de la vida los españoles ya sabemos que nuestros políticos son imperfectos. De hecho, algunos de los más imperfectos ganan las elecciones y hasta nos gobiernan. Y nun pasa nada…

AÑADIDO: No creo que tenga que dimitir. Este caso demuestra que los de Podemos son humanos y ambicionan perres, además del cielo. Jajaja. Ya me voy.

De la serie “Aitis envalontenada” llega el capítulo “Abstención mezclada, no revuelta”: A mí me quitan la LOMCE, me quitan las tasas judiciales, me ponen a vivir la Ley de Dependencia, le devuelven la sanidad a los inmigrantes y me quitan un par de peajes (entre ellos el del Huerna) y yo les doy la abstención. Como lo siento lo digo. Al fin y al cabo, habría hecho yo más en una tarde que ellos en cuatro años. Y que me vengan al Parlamento a aprobar lo que quieran, que ya veré. Y que empiece a pasar el caso Gürtel a primera página de periódicos y telediarios que ya va siendo hora, rediós… Ala. Estoy desnuda y con los brazos levantados. Podéis apedrearme a vuestro antojo…

Pues resulta que no era un seleccionador de fútbol. Que lo que todo español lleva dentro de sí es un jefe de la oposición parlamentaria. Mira tú por dónde…

Pues resulta que en algún momento de estos 314 días sin Gobierno nos convertimos en Italia y nosotros sin saberlo.

Pues que sepáis que no tuve que buscar en Google lo que era la Cruz de Borgoña porque me desayuno una todas las mañanas tostadina y con un poco de miel…. Cri, cri, cri…

Pues dice el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, que su Gobierno vetará el presupuesto de la Unión Europea mientras haya países que se sigan negando a acoger refugiados. Ahí queda eso.

Cada vez que decís veroño una jabalina pare 27 jabatos en las estribaciones del Monte Naranco. Que lo sepáis…

Caza mayor

–Fonso, en Asturias hay 60.000 jabalíes.

–… (pausa larga, y pensativa, de 10 segundos)

–¿En qué piensas?

–En que si se ponen, sacan diputau.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

LaRataGris

@LaRataGris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *