El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 63, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

La traición

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El  Koko Parrilla

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Antonio Hernando entra en el ascensor del Congreso. Pulsa el segundo piso. Las puertas del ascensor se cierran pero de repente un largo pie asoma en el suelo, una pequeña rendija queda abierta en el tiempo. Las puertas se abren. Es Pedro Sánchez. Hernando le mira, Sánchez le mira. Sánchez entra en el ascensor. Pulsa el 3. Se cierran definitivamente las puertas. José Luis Perales canta “Y cómo es él”. Hernando pisa el suelo del ascensor intentando mantener el ritmo imposible de la canción. El aire se vuelve denso. Sánchez y Hernando miran la puerta del ascensor. “Pregúntale, a qué dedica el tiempo libreeee”.

Sánchez, mirando a la puerta.

–Por qué?

“Pregúntale, por qué ha robado un trozo de mi vida”.

–No tuve otra salida.

“En qué lugar se enamoró de ti”

–Llevo días sin poder dormir.

–Lo siento, Pedro, lo siento de corazón.

“Me lo ha robado todooooooooo”.

El ascensor se para. Hernando sale. Sánchez le mira el culo. Las puertas se cierran.

Último sueño. Hoy tendremos nuevo Gobierno. Hombres y mujeres de bien trabajando por un país mejor. Luchando por solucionar los problemas de todos los ciudadanos, el paro, la precariedad laboral, la educación de los niños, el bienestar general. Personas de bien esforzándose por que en España haya más justicia, mayor libertad. Por hacer un mundo mej… Ring, ring, ring. Venga, despierta, gilipollas, que ya llegas tarde al trabajo de mierda que tienes. Payaso, que eres un payaso.

Cambio de hora. Hay gente que se despierta, mira la hora, sale de casa, coge el coche y se da cuenta que se ha levantado una hora antes de lo habitual. Esa gente llega al trabajo y está cerrado. Va a un bar que abre antes de que cante el gallo más madrugador, y allí escribe un estado de Facebook sobre su estupidez. Esa gente. Buenos días.

Decadencia occidental. El PSOE y OT el Reencuentro te hacen preguntarte: pero ¿cómo cojones hemos podido llegar a esto?

Pedro Almodóvar y Panamá, Pedro Sánchez expulsado por las élites, Pedro Picapiedra totalmente olvidado por los canales de televisión… Esto es un puto complot. Pero aquí estoy, cabrones. Os espero.

Spain is different. España es el único país que repite un presidente del Gobierno que ha impuesto recortes en servicios básicos y el único país que lleva 17 ediciones de Gran Hermano. Como para tener fe en los españoles.

Traición: Falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida. A Traición: Alevosamente, faltando a la lealtad o confianza. Antonio Hernando: Léase arriba.

Al PSOE le falta un par de semanas para ir al poli deluxe del Sálvame.

–Es cierto que decapitaron a Pedro Sánchez por querer pactar con Podemos.

–No, no es cierto.

El PSOE dice que no es cierto y, Conchita, ¿dice la verdad?

–Miente.

Noticia de alcance. Hoy, Pedro Sánchez ha convocado una rueda de prensa en la que anunciará a bombo y platillo que esta madrugada a las 3 serán las 2.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

@Elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *