Artsenal, Humor Gráfico, Número 59, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

Soria también desiste

Por Sergio Rodríguez / Viñeta: Artsenal

SERGIO RODRIGUEZ

Sergio Rodríguez

Cacicada mundial. La “renuncia” de Soria llega tarde, como llegó su dimisión. La cacicada y la mentira han quedado patentes. Se ha quitado el clavo pero queda el agujero. Lo ha dicho hasta el propio Zarzalejos, que añade que él, además de periodista es abogado y que la designación de Soria es jurídica y administrativamente infumable. El modelo de caciquismo, amiguismo, privilegio, falsedad y despreocupación por los ciudadanos es más que evidente. Quien vote a esta gentuza allá con su conciencia.

Más Soria. No se va al Banco Mundial pero la cosa ha sido mundial. La vergüenza de Soria también existe.

Modelo PP. Mintieron, engañaron, falsearon documentos y argumentos, urdieron un plan para colocarlo en un organismo internacional. En otro país ya habrían caído…

La cruda realidad. Lo único bueno de todo esto es que muestra de manera evidente en manos de quién estamos. Gentuza genuina. Esencia del mal. Pour la minorie.

Reunión Rajoy/Sánchez. Diez minutos es demasiado tiempo para decir que no. Le falta todavía energía, decisión, ímpetu. Yo le hubiera mandado un whatsapp. Sin muñequito.

Solo falta el monumento. El PP quiere que aplaudamos a Soria. No creo que lleguen a pedir la erección de una estatua por suscripción popular.

Banco Mundial, sueldo mundial. A los 226.000 euros anuales habría que añadir 3.600 euros para la mujer, 550 para cada hijo, planes de pensiones ventajosos… No sé si la letra pequeña también contempla compensaciones para posible barragana. De lujo, por supuesto. Soria tiene que estar bien jodido.

Reacciones. El matón de Hernando pide respeto a Soria… Yo pido respeto a mi inteligencia y a mi dignidad.

El asesinato es un delito. Y el intento de asesinato también. Lo ha dicho Benjamín Prado. Sobre Soria, claro.

Naranja diluido. Albert, eso de la “regeneración” debe de ser como el misterio de la Santísima Trinidad o la cuadratura del círculo (he dicho “círculo”, que es esdrújula y no “circo”, que es más llana). No está al alcance de cualquiera, ya lo sé. Tienes que perseverar un poco más y verás cómo alguien te entiende y se convierte… Lo malo es si no, y te comen, como a una pobre monja unos caníbales de aquellos que había por tierras salvajes. Eres tan exquisito que debes de usar un papel higiénico muy especial. Para cogértela sin manchar nada.

Los hijos. Dice mi compañera vegana que tengo que soltar lastre con mi hijo, que ya es muy mayor. El caso es que él ya va suelto: se levanta cuando yo ya no estoy en casa. Se va por ahí durante el día. Y vuelve cuando yo ya me he acostado. En definitiva, está pero es como si no estuviera… Y el lastre sigue: tengo que prepararle la comida que luego no come, etc..

Cuarenta grados a la sombra. A la sombra, que es donde deberían estar muchos.

Corrida de toros desde El Alamo. Planos muy cortos para que no se vea la plaza casi vacía. Vivan la tradición y las esencias patrias.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Artsenal

@ARTSENALJH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *