El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 58, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Esto huele a terceras

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El Koko Parrilla

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Debates previsibles. Dado que el resultado del debate de investidura no va a deparar sorpresa alguna y en aras de animar a las audiencias, nos cuentan desde el PP que Mariano Rajoy saldrá al estrado embutido en el vestido que llevará Massiel en Eurovisión, y en medio del discurso cantará Soldadito Español, acompañado del coro del grupo parlamentario popular. Asimismo, Albert saldrá vestido de Goyesca, y cuando se disponga a hablar de política laboral nos cantará De Niña a Mujer, siendo respaldado en el estribillo por las palmas de los parlamentarios de Ciudadanos.

Proverbios marianescos. Pedro Sánchez dice “no”. Albert Rivera dice “sí a todos”. Pablo Iglesias dice “nanai”. Mariano Rajoy dice “un sí es un sí y un no es un no”.

Visto el plumero. Después de quedar claro que Ciudadanos es el PP, sus votantes optarán por el voto útil y el PP rozará la mayoría absoluta. Soy fan del equipo estratégico del PP.

Hecho insólito: Rivera ha empezado un tratamiento de peeling, comenzando a aparecer por debajo de la piel de Manuel Fraga. Nos comunican que de momento lo ha interrumpido hasta que haya nuevo Gobierno.

La estrategia de Ciudadanos. A ver si va a ser verdad el contubernio conspiranoico de crear un partido político pagado por las grandes empresas y bancos para que los populistas bolivarianos no puedan gobernar.

Mariano Rajoy, el niño de la sobres, de grana y oro, inicia el paseíllo hacía la segunda votación de investidura. Mucha suerte, cabestro… digo maestro.

Política religiosa. Acabo de oír en la COPE que ha ganado Rajoy el primer debate por goleada. Que si lo dice la COPE es palabra de Dios, palabra del señor, ¿no?

Bustos parlantes. Las nuevas caras de los informativos de TVE han sido anunciadas hoy. Pues eso, sólo hay que verles las caras.

Un poco de alimentación. Eliminemos la rúcula de nuestras vidas. Eso no es comestible ni por las ratas, y vosotros lo sabéis.

Hacedlo por Zuckerberg. Estoy muy preocupado por vosotros. Cada vez escribís más cosas sin interés en Facebook, ponéis más vídeos tontos y vuestras fotos de perfil son más ñoñas. !Venga, ánimo! Esforzaos un poquito más. Sin acritud.

Moraleja de la semana política. Langostinos en la mesa electoral. Navidad, navidad, dulce navidad.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

@elkokoparrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *