El Arruga, El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 57, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Es duro ser español

Por Pedro Moreno del Oso / Ilustración: El Koko Parrilla y Elarruga

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Es lo de siempre. Si se descubriera que ha habido fraude electoral, los votantes del PP seguirían votando al PP y los votantes fantasma del PP se materializarían en carne y volvería a ganar el PP.

Nuestra izquierda. Hay que hacer autocrítica…, hay que hacer autocrítica… ¡Y una mierda! Que lo hagan los que roban. Tenemos la izquierda más boba, gilipolllas, ingenua e infantil del mundo. Ya vale, joder.

Objetivos confusos. La sonda Juno llega a Júpiter, los mosquitos siguen acribillando a la humanidad. La ciencia no dirige sus objetivos correctamente.

Hola, ecologistas. Hoy tengo el aire acondicionado encendido y las ventanas abiertas. Y no me cabreéis más que me echo laca.

Cine y política. Qué casualidad, gana el PP y se mueren Cimino y Kiarostami. No sé vosotros pero yo todo esto lo veo muy claro.

Escala de valores. La repercusión mediática de la muerte de Bud Spencer es cuatro o cinco veces la de Cimino. Y todavía nos extrañamos de que el PP gane las elecciones.

Brexit particular. Cameron se convoca a sí mismo a un referéndum de si ir a por el pan o no ir. Lo pierde 1-0, va a por el pan. Se cae por las escaleras y se mata. ¿Cameron es tonto por convocar un referéndum? No, es tonto por caerse por las escaleras.

Necesidades primarias. Sin política y sin fútbol, ¿en quién cojones me cago ahora?

No me hables de sondeos. Dentro de un mes se publicará una muy esperada encuesta del CIS.

Otro escándalo. Ojo, se descubre otra red de corrupción en el Partido Popular…. ¡¡¡Anda y que os den!!!

Ser español es más duro de lo que parece. Primero aguantar el Salchipapa de Leticia Sabater y luego las elecciones del otro día.

Diálogos infantiles

–Mamá, mamá, ¿qué es España?

–Pues mira, Pablito. España es una país compuesto por gente cobarde, hipócrita, inculta, ladrona, más bien mentirosa, cínica y vengativa.

–Joder, mamá, que yo soy español.

–Pablito, precisamente de eso te quería hablar. ¿Recuerdas aquel fontanero italiano que venía todas las tardes a arreglar el fregadero cuando tu padre se iba a trabajar?

–Sí.

–Capisci, Pablito, capisci?

Noche victoriosa en el balcón de Génova 13

–RAJOY: “¡Esta sede que veis, la hemos hecho con dinero B!”.

–TODOS: “¡Sí se puede, sí se puede!”.

–RAJOY: “¡Y el edificio lo hemos construido con el dinero de empresarios a los que luego les hemos dado dinero del Estado, o sea, vuestro!”.

–TODOS: “¡Tú sí que vales, tú sí que vales”.

–RAJOY: “Gracias, gilipollas”.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

El Koko Parrilla

avatar elarruga

Elarruga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *