Aitana Castaño, Artsenal, Humor Gráfico, Número 56, Opinión
Deje un comentario

Una Eurocopa de escándalo

Por Aitana Castaño / Ilustración: Artsenal

AITANA CASTAÑO

Aitana Castaño

Balones fuera. La víctima es él, un chico rico, alto, guapo, futbolista que se dedica a parar balones para que no llegen a la red y que lucha para que España gane su tercera Eurocopa* no vaya a ser. Un héroe. Pobrecito que le quieren avergonzar. ¡Presunción de inocencia, señores! Cobra 26 millones de euros al año. La culpable es ella. Una chica de la que no conocemos su cara (porque ¡qué más da! Si son más importante las tetas y el culo); y que después de hacerle una paja o dejarse hacer cualquier cosa, en cualquier postura, se ducha sola una y otra vez. A ver, que si lo hace tantas veces tan mal no estará. ¿Y qué más dará que no hable muy bien español? Si seguro que es de algún sitio de Europa. ¡Presunción de vicio, señoras! Que las hay muy putas. Ella es la red y cobra 60 euros la hora. El problema no es Torbe. Aquí lo explica bien Irene Zugasti Hervás:

*Nota al pie: Que me manda un mensaje un chico para que sea rigurosa y diga la verdad, que no es la tercera Eurocopa, que sería la cuarta. Porque se ve que eso, de todo lo que escribo, es lo más importante.

Reino desunido. Oye, que si lo hacemos para que estén tranquilinos y que no se vayan de Europa con el tema del Brexit lo veo bien, pero conociendo a los británicos dentro de cuatro años nos presentan en la Eurocopa a una selección de Australia y los dejamos, que somos muy mongers.

Selecciones nacionales. Gran Bretaña tiene en octavos de la Eurocopa a Gales, Irlanda del Norte e Inglaterra. ¿A que estamos haciendo el mongolo dejando en casa a vascos y catalanes por querer ser una y grande?

La sucias redes. Hombres que ofenden a las mujeres con mensajes y al resto de hombres con actitudes. Acabo de enviar este mensaje. He tenido la deferencia de no incluir en la foto el nombre del imbécil éste. Deferencia, educación, dos dedos de frente, conceptos que seguramente no entiende ni entenderá nunca, a juzgar por algunos de los mensajes que envió a mujeres que conozco. Por cierto, en diez minutos dejará de formar parte de este muro, el imbécil. Voy a esperar un poco a ver si lo ve.

Más De Gea. La culpa es de las feministas gafapastas, que queremos mundos con unicornios sueltos y arco iris. Joder, cómo no me había dado cuenta.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Artsenal

Artsenal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *