El Arruga, El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Número 56, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Podridos hasta las cachas

Por Pedro Moreno del Oso / Viñeta: El Koko Parrilla y Elarruga

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Curiosidades. Había una vez un país democrático donde el ministro del Interior pedía pruebas para criminalizar independentistas, su presidente prohibía una web de humor y el edificio del partido del Gobierno se pagaba en B. Pero aún así, en ese democrático país, los votantes seguían eligiendo por mayoría a ese partido. Moraleja: ayer perdió la roja y el lunes se enfrenta a Italia.

Mariano agropecuario. Rajoy se emociona en un campo de alcachofas. Las patatas han manifestado que votarán a Ciudadanos. Los pimientos rojos siempre han tenido claro su voto. ‪#‎revueltasenlashortalizas.

El futuro que nos espera. Llevo una hora de spinning, pulsaciones a tope, el corazón dando saltos, sudo más que Albert Rivera y Camacho juntos, y en ese preciso momento mi pulsera de actividad de alta tecnología enciende su pantalla y me exhorta “muévete”. Su puta madre “muévete”.

La edad de oro. Quieren cerrar la Facultad de Geológicas, mi facultad. Quieren borrar de un plumazo todos mis recuerdos de no dar palo al agua, de conocer todos y cada uno de los bares de Moncloa, de llegar tarde a todas las clases, de tumbarme en el césped mirando la nada. Todo eso se lo quieren cargar estos terroristas de la educación. Maldita sea.

Correcciones monárquicas. La Infanta Elena pierde los nervios y exclama “iros a la mierda”. ¿Tanta educación pagada por todos para esto? Elena, hija mía, es “idos”, “idos a la mierda”. De nada.

Haciendo país. Ciudadanos, en caso de ganar, instalará durante el próximo mundial de fútbol pantallas gigantes en todos los baños públicos por si te da un apretón y no tienes la oportunidad de festejar el gol de la Roja. Como segunda medida el papel higiénico tendrá la bandera de España.

Locos sondeos. La última encuesta del CIS señala que un 90% de los votantes son gilipollas y no lo saben. Un 8% lo son sabiéndolo. Y el otro 2% somos unos listillos, y nos dedicamos a hablar de los gilipollas.

Idiosincrasia. Los españoles somos muy españoles y mucho españoles. Discutimos si un asesino en Orlando mata por homófobo o por yihadista. Y encima lo hacemos política nacional. Lo dicho, españoles y mucho españoles.

De campaña. Los agentes del Ministerio del Tiempo viajan a las redacciones de los principales periódicos un día antes del debate y descubren que ya están escritos los titulares y los artículos sobre el debate.

Series inversas.

Al Gobierno se llega aprendido

Al Gobierno se llega prendido

Al Gobierno se llega rendido

Al Gobierno se llega ido

Al Gobierno se llega

Al Gobierno se.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

El Koko Parrilla

avatar elarruga

Elarruga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *