Humor Gráfico, L'Avi, Número 55, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

La demagogia del calor

Por Pedro Moreno del Oso / Ilustración: L’Avi

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Qué mal están las cabezas. En Ciudadanos culpan a Jordi Évole de apagar el aire acondicionado, lo que provocó un colapso cerebral a Rivera y tuviera que decir “Pablo, eres un demagogo, yo he ido a abrazar refugiados a Grecia”. Lo que se viene a llamar, la demagogia del calor.

El merengue del PP

–Vamos a ir a primera página con lo que haya dicho el jefe de campaña del PP. Así que, venga, dime ¿qué ha dicho?

–Esto, jefe, es que…

–Qué pasa, Martínez, ¿es una bomba informativa? ¿cambios en las listas electorales? ¿algo sorprendente en el programa?

–No jefe, a ver… es que no sé cómo decirlo.

–Martínez, estoy impaciente, ¡¡¡escupe por la boca!!!

–Jefe, que ha anunciado el himno del PP en versión merengue.

–Martínez, ¿has vuelto al pegamento?

–Jefe, le prometo que no.

–Martínez, te estás jugando el puto puesto.

–Jefe, que lo he grabado.

Cantando cantando. Chaves y Griñán, tras ser procesados, abandonan el PSOE y deciden formar un grupo musical tipo Milli Vanilli. Han declarado que cantarán canciones de los Pecos, con voces de Bárcenas y el Bigotes. Pedro Sánchez no ha querido opinar sobre el asunto, por ahora.

Bienvenidos al club. Tras la renuncia de Albert Rivera, los nuevos representantes españoles en el Club Bilderberg van a ser Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Belén Esteban. Chiquito se subirá encima de la mesa de reuniones a contar un chiste. Segura busca producción para Torrente XXXII y Belén Esteban hablará sobre Andreíta y sus problemas de adolescencia.

Enredados. La red social más seria es Linkedin. Valoran tus aptitudes profesionales gente que ni conoces ni te conocen de nada. Así está el mercado laboral.

Cuestiones metafísicas. El pasado es eso que está detrás. El futuro es eso que está delante. El presente es esto. No, esto. Uy, casi lo pillo. Es… esto. Uy. Esto. Ay, casi, casi. A ver… es… esto. Uyyyy. Es…. esto. Vive el presente, ya verás.

Hedor. Desde hace un tiempo han vuelto las cucarachas a la cafetería de mi curro. Ayer estuve hablando con una y me dijo: “Mira, nos habíamos ido a los juzgados, a tribunales provinciales, a la Audiencia Nacional pero chico, eso apesta”.

Otro duque empalmado. Susana Díaz presume del priapismo de su marido: “Me he casado con un tieso. Sí, y qué pasa”. Puta casta.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

L'Avi

L’Avi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *