Artsenal, Humor Gráfico, Número 54, Opinión, Sergio Rodríguez
Deje un comentario

Hoy como ayer

Por Sergio Rodríguez / Ilustración: Artsenal

SERGIO RODRIGUEZ

Sergio Rodríguez

Huy, qué peligro. El señorito alarmado porque el voto no es como es debido. No concibe otro mundo que el de las verjas de su cortijo para adentro, con su orden y su esplendor, sus parterres, sus rosales, sus caballitos pura sangre, su mujer, también pura sangre, sus hijos purísima sangre no contaminada. Su confort, su lujo intocable.

Igual con una capilla con culto propio, para oficios a domicilio, con reclinatorio alfombrado para que no sufran sus delicadas rodilllas, que deben estar siempre en forma para jugar al pádel haciendo la pelota a algún botarate poderoso con bigotes afeitados…

Esos descamisados sudorosos, que rondan por ahí fuera, sin trabajo, sin confort, con miradas sospechosas. Igual quieren ocupar la finca que es suya por herencia divina. Tanta democracia y tanta mandanga, tantos derechos y tanta contemplación. Si es que les das una mano y te cogen el brazo. Esos aparceros sudorosos, que sólo tienen brazos para trabajar, lo que no ha hecho él en su “puta” vida. Que no sirven para nada. Y que ahora votan y le desestabilizan su modelo de mundo privilegiado. Joder, cada uno nace donde nace. Y unos nacen bien, aunque sea con belfos repugnantes, profiriendo babosadas de clase sin clase. Y otros nacen como pueden, en un chamizo o donde sea. Pues que se aguanten ¿no?

Si es que el voto debería ser aristocrático, de calidad. Su voto debería valer como el de todos sus peones juntos, pa equlibrar la cosa. ¿Cómo va a valer lo mismo su voto que el de un aspirante a una peonada que no tiene curtura ni tiene ná? Por favor. Adónde vamos a llegar. Ya se lo dice Cañete en las comilonas: que las mujeres, desde que votan, también lo soliviantan todo. Y más esas locas de las tetas al aire.

Y se lo tendrá que decir él mismo a su amigo ministro Gallardón, que pa eso ha sido ministro de Justicia. Que haga algo pa que los votos no valgan lo mismo. Que pa eso ha nacido uno señorito, leches.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Artsenal

Artsenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *