Humor Gráfico, Igepzio, Javier Montón, Número 50, Opinión
Deje un comentario

Comentarios gratuitos

Por Javier Montón / Ilustración: Igepzio

Javier Montón

Javier Montón

Hastío. Perdonad la osadía y el atrevimiento, pero no voy a hacer ningún comentario sobre los atentados en Bruselas. Tampoco voy a poner la bandera de Bélgica en la foto de mi perfil.

Doble rasero periodístico. ¡Qué bueno el programa de Ferreras desde Pakistán! ¡Vaya despliegue!

Funciones reales. Los Reyes de España lo mismo sirven para dar las condolencias al pueblo belga que para dar ánimos a un amigote presunto delincuente.

Divas de plató. Era un tertuliano tan sincero tan sincero tan sincero que le preguntaron por las fluctuaciones en el mercado de divisas de la bolsa de Tokio y su influencia en los parquets españoles y no supo qué decir.

Ley de dependencia, ley de indiferencia. La gente que se muere esperando una ayuda que nunca llega son antisistema que intentan acabar con el modo de vida occidental.

Cruz y raya. Siempre que muere persona, perro, gato o famoso, El País nos brinda un artículo de Juan Cruz. Es el Leonardo da Vinci del periodismo español, una fuente inagotable de sabiduría.

Sorpresa, sorpresa. Tú no lo sabes, pero probablemente Juan Cruz ya tenga preparada la columna de opinión para cuando te mueras.

Canis familiaris. El perro es el mejor amigo del hombre sordo.

Periodismo de salón. Me han vuelto a llamar de El País (cuarta vez en lo que va de mes) para que me suscriba. Les he contestado que cuando dejen de hacer relaciones públicas y se dediquen a hacer periodismo, igual me lo planteo.

Paso de gigante. ¡Qué gran avance! Con la nueva app del BBVA ya puedes pagarlo todo. Me conmueve la revolución de las pequeñas cosas.

Día Mundial de la Poesía. No hay marcha en Nueva York / y los jamones son de York . O también: Sopa de amor, señor, sopa de amor / Sopa de amor, camarero / Sopa de amor, señor, sopa de amor / Sopa de amor, que te quiero.

Genio en ciernes. “Cada vez veo menos diferencias entre el Ministerio del Tiempo y el de Fomento. Los dos hacen viajes en el tiempo y tienen fantasía”. Mi hijo Martín, crítico de televisión y comentarista político.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

Igepzio

Igepzio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *