Angel Ruiz, Humor Gráfico, Juanma Velasco, Número 52, Opinión
Deje un comentario

Cervantes

Por Juanma Velasco / Ilustración: Cruz

Juanma Velasco

Juanma Velasco

El caballero de la Mancha. Estoy hasta los tímpanos de escuchar a las autoridades y a las instituciones aludir a Cervantes y al Quijote hasta rebosar, para parecer doctos y en cambio comprobar, in situ, como quien más muchedumbres aglutinaba el día de Sant Jordi en Barcelona era… sííí… Mario Vaquerizo.

Un personaje el tal Mario al que la Wiki define (no sé si con razón o con falsedad) como periodista, escritor, cantante, actor, mánager y algún que otro blá, y a mí sólo se me antoja un trol marketiniano que se aprovecha del país que somos para hacer de la cultura una farsa, una más. No hay envidia alguna, sólo frustración. Alguno entenderá.

POSE. Lo del PSOE y lo de Pedro Sánchez es un auténtico festival de la contradicción hecha partido. Qué tristura contemplar un partido tan errático, al que se la han caído la mitad de siglas en el trayecto, tan ávidos, ambos, partido y líder, por parecer “guays”, cuando de fondo sólo hay un temor disfrazado a desangrarse en el abismo por la pérdida progresiva de votos y confianza.

Ahora, como si fuéramos idiotas, el señor Sánchez se ha fijado, como lema de la nueva campaña, el descrédito hacia el señor Iglesias, no sea que los que seguimos desencantados le fueran a votar a él y a los suyos, y el 26J haga evocar, con nostalgia, a los mandamases socialistas, aquellos 90 escaños del 20D.

No votaría a ningún partido que no se declare republicano, pero a este PSOE, a éste, que se produce en modo maquillaje, sáquenlo de mi vista. Y me disculpen mis buenos amigos socialistas por la soflama, ellos no se merecen un partido como el que ha devenido el PSOE. Y es que no es lo mismo ser socialista que militar en este PSOE.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

ANGEL RUIZ buena

Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *