1 Kommentare

  1. txuti dicen

    Muy buenas.
    Cuando empezó la fiebre de que los gobiernos eupeos estallaron de alegría y mensajes vacios. Declarando que iban a acoger a unas cifras de refugiados que les hicieron ser humanos y autocriticos. Contagiando a la ciudadanía de este gesto tan solidario.
    Yo le comentaba a un colega: No entiendo. El gobierno español están obligando a multiples mutilaciones creados por esas vallas asesinas y mutiladoras. A los que consiguen escalarlas y descender enteros los vuelven a poner en la otra parte de la valla por una puerta , digamos por la puerta de atrás que estaba prohibido y que rompen toda regla del refugiado. Pero se las sudaban.
    Y por ultimo la policía,mandada por el gobierno masacra a refugiados indefensos a pelotazo limpio cuando están indefensos en el agua y sin pena alguna a tod@s los responsables desde la la Moncloa al ultimo cabo de la policía que se comportan como todo menos como humanos.
    Al acabar de expresarme a mi colega todo esto escrito le recalco:
    Si por abajo les incitamos a mutilaciones,no respetamos las leyes básicas de una democracia, abuso de poder, matando a todas las personas humanas que piden soliralidad y saliendo impunes de todo esta masacre- Si por abajo hacemos esto -le decía yo a mi compa,como cojones vamos a acoger por arriba a personas refugiadas si por abajo nos comportamos de esta forma . Personalmente y para acabar. yo los embarcaba a todos los refugiados en 50 transatlánticos con todo su conford y privilegio y los transladaba a todas estas personas a los EE.UU . Obligando a la OTAN y EE.UU a hacerse cargo de todos los refugiados y de todos sus gastos , equiparando la vida que tenían anteriormente a las Guerras,ocupacion,masacre, inestabilidad y enfrentamiento creado por EE.UU y la OTAN. Devolverles todo lo robado, todas las vidas robadas y todos los sueños robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *