Becs, Humor Gráfico, Número 47, Opinión, Pedro Moreno del Oso
Deje un comentario

Que no te pillen las ondas gravitacionales

Por Pedro Moreno del Oso / Ilustración: Becs

PEDRO MORENO DEL OSO

Pedro Moreno del Oso

Tras el Señor Plasma. Se confirma que Mariano Rajoy sigue en activo. Ayer parpadeó un par de veces por la tarde y estornudó de madrugada viendo la teletienda. Se rumorea que llegó a balbucear “Elvira, cómprame la máquina de andar sentado Happylegs para moverme un poco”.

Con la biuti. Ayer vi a Inma Cuesta comprando mayonesa en el súper. Empiezo a tener a los más grandes cerca de mí.

La onda del jamón. Después de la demostración de las ondas gravitacionales me queda la duda de si los jamones que hay colgados de los techos de los Museos del Jamón son de verdad o de atrezzo. Venga, Einstein, a ver si hay cojones de responder.

Diálogos de  San Valentín. –El día de la enamorados es un evento creado por el capitalismo salvaje que nos hace crear vínculos monetarios a conceptos que son eternos…
–¿Qué pasa, no tienes pareja?
–No.

Belén en plan Einstein. Hoy en Sálvame Deluxe se tratará en profundidad el tema de las ondas gravitacionales. No te lo pierdas.

Gobierno sin gobierno. Orden del día del Consejo de Ministros de hoy:
-Las rastas.
-Reyes Magos indies.
-Titiriteros.
Se admitirán preguntas de los periodistas de La Razón, ABC, y de los diferentes medios que quieran publicidad institucional y subvenciones.

Redada tras redada. La sede del PP registrada por la Policía. Rápido, ¡¡¡detened a más titiriteros!!!

Todo es robable. Se prueba la existencia de las ondas gravitacionales universales menos en Valencia, donde parece que se las ha quedado el PP valenciano.

Noticias bursátiles. El IBEX 35 se derrumba tras los casos de la cabalgata de reyes new age y los titiriteros etarras.

La herencia del abuelo Florenci. Jordi Puyol ha declarado en la Audiencia Nacional sin entrar en prisión. Si le ve el juez de los titiriteros lo empapela.

A dónde vamos a parar. Joder, qué susto. Viniendo a mi casa he visto a dos titiriteros armados de títeres hasta los dientes. Puta inseguridad…

Españistán. Enaltecimiento de la vergüenza. Somos los champions.

Así “semos”. Viendo la estupidez, la insensatez, la pérdida del sentido común, la falta de educación, la incultura, el odio, la rabia, el resentimiento y la nula ética, es muy difícil sentirse orgulloso de ser español, español, español, español…

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

BECS

Becs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *