El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Juanma Velasco, Número 45, Opinión
Deje un comentario

It (eso)

Por Juanma Velasco / Viñeta: El Koko Parrilla

Juanma Velasco

Juanma Velasco

Qué hay de lo mío. Parece que todos los líderes políticos han contraído el virus del infantilismo a la vista de lo ridículo de sus continuas declaraciones en esta era del necesario entendimiento. Con independencia del color, el qué hay de lo mío sigue prevaleciendo sobre el qué hay de lo vuestro, de lo nuestro (depende del narrador). Rajoy se lleva el oro por sus continuas alusiones idiotas a la palabra “radical”. ¿Radical el PSOE? Su simplismo, político y personal, parece no tener fondo. Su memez cotidiana le incapacita para presidir siquiera una asociación de jubilados. Convencido de que él no va a ser el próximo presidente del Gobierno. Esta profecía no significa que el PP no vaya a gobernar. Pero no con el gallego lelo. En cualquier caso, el ciudadano sólo lo es hasta que vota, después vuelve a ser mercancía.

Rajoy, el monstruo. Cada vez que escucho o veo a Rajoy en una entrevista personal me viene a la memoria la novela de Stephen King, It (Eso), de la que guardo buen recuerdo postadolescente… ¿Cómo alguien tan poco favorecido espiritualmente ha podido ser presidente durante cuatro años? ¿Cómo un ser sin otra cualidad que su memez congénita pretende seguir siendo el moisés de una España que trata de resucitar de su década de paja? Cinismo le sobra, su capacidad para mentir no tiene límites y su continuada falta de respeto hacia quienes no somos  como él, hijos de la buena estirpe, le hacer merecedor del más profundo de mis desprecios personales e ideológicos. It, eso.

Los ponen morados. Si los esfuerzos que el Gobierno y todos sus medios afines, que son muchos, por culpabilizar a Podemos hasta de la autoría moral de la matanza de los primogénitos de Herodes, los hubiera destinado a dialogar, a ajustar su minoría a la mayoría, a atender al nuevo orden, quizá el PP hubiera tenido alguna posibilidad de formar Gobierno. Ahora se aproximan a cero. Menos Venezuela, menos ETA y más España entendida no como patria sino como país.

A abrigarse.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

El Koko Parrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *