El Koko Parrilla, Humor Gráfico, Juanma Velasco, Número 39, Opinión
Deje un comentario

Arrogancia insensible

Por Juanma Velasco / Viñeta: El Koko Parrilla

Juanma Velasco

Juanma Velasco

No puedo sino celebrar el desmoronamiento interno y externo del PP, y no por encarnar esos valores de la derecha más recalcitrante con los que uno no sintoniza apenas, sino por esa crispaciòn que se les advierte ante el desmoronaniento interno y con fisuras ya visibles. Sucedió en la Comunidad Valenciana, en mayo, y ahora le toca el turno al aparato central.

Gobernar desde esa arrogancia insensible con los problemas de los más descamisados, sostener internamente a un fulano como nuestro amado líder Rajoy que ha cometido una torpeza tras otra, in crescendo, y escoger como portavoz a un pitbull como Hernando, Rafael, entre centenares de abusos, tiene un coste, y es el desahucio, apenas cuatro años más tarde, como partido hegemónico. O dicho en términos vulgares, a tomar por el culo.

Han sido tantas las fechorías, metafóricas y reales, tanto el sesgo de gobernar para las élites, tanto el mal aliento que han destilado a lo largo de esta legislatura que ni el mejor ministerio de propaganda podría, confío, hacerles levantar el vuelo del suelo.

Igual, para que la “hostia” no sea tan sublime, a pesar de sus intentos zafios de revertir las intenciones electorales de la sociedad, hasta les voto. Dependerá de si mi amado líder inaugura tres o cuatro estaciones de tren más.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook o Twitter.

PEDRO EL KOKO PARRILLA

El Koko Parrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *