Ecto Plasta, Humor Gráfico, Iñaki y Frenchy, Número 33, Opinión
Deje un comentario

Y los cuatro jinetes cabalgaron…

Por Ecto Plasta / Ilustración: Iñaki y Frenchy

Ecto Plasta

Ecto Plasta

Supongo que ya sabrán o se habrán dado cuenta o quizá habrán intuido que se acerca el final de los tiempos. Lo que técnicamente se llama el Apocalipsis, el acabose. Se lo cuento porque viviendo en el inframundo estoy al día de estas cosas y siempre hay algún despistado en la sala. No es mi misión hacer el bien (tampoco el mal aunque se me da mejor, no se crean), pero me parece feo no avisarles de semejantes noticias. Hay, a estas alturas, cierta confianza y mejor estar preparado. El día del Juicio mejor que lo pillen a uno confesado y con un par de Ave Marías de más (no confundir con un par de Tía Marías de más). Se lo digo por experiencia.

Pues sí, como les decía, se acercan al galope y con cara de pocos amigos. No llevan nada bien que ahora gobierne una panda de extremistas, de fanáticos, de izquierdosos, demagogos y seguramente depravados. Hay mucho vicio en la izquierda, de siempre, en cualquier época. Son terribles, una lacra. He visto cosas que les pondrían los pelos como escarpias, pero no les haré pasar el mal trago.

Por suerte no todo está perdido, y es posible que don Mariano arregle las cosas a tiempo. Es un visionario, pero tan modesto que todavía nadie se ha dado cuenta. Pero pronto el mundo sabrá lo que sólo él sabe por pura ciencia infusa. El señor Rajoy ha eclosionado, mejor dicho, su saber lo ha hecho, como una crisálida que sale del capullo hecha mariposa y da sus primeros aleteos tímidamente. Así es Rajoy, apocado, humilde, pero sabio. Hagan caso a sus palabras pues la fuente del conocimiento mana de su ser. Y lo más importante: tengan cuidado con los extremistas, no vayan votando a cualquiera que luego nos sale honrado y a ver qué hacemos.

Afortunadamente hemos visto la verdad, se nos ha presentado desnuda y ya sabemos que de los extremistas y de los fanáticos no hay que fiarse. Lo ha dicho don Mariano, nuestro presidente. Él atajará pronto el mal y modificará la ley electoral para salvarnos de un final impío. El Señor quiera que le dejen. Alguna conspiración habrá, que lo mismo le están cogiendo el gusto a lo de gobernar y se ponen farrucos estos rojos. Ya les decía al principio que tienden al vicio y no hay nada que dé más gustirrinín que un asiento en un ayuntamiento, ministerio o ente gubernamental que asegure una renta fija y un plus de corrupcionalidad.

Dios salve al PP salvador de los desamparados, de los perdidos y de todo aquel que tenga un ápice de honradez. Amén.

*****

Si te ha gustado puedes visitar nuestra página oficial de Facebook.

IÑAKI Y FRENCHY

Iñaki y Frenchy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *